Las 5 páginas web de China, para comprar

el

Si relacionamos la palabra ‘compras’ con el país del lejano oriente, China, nuestra mente relaciona estas palabras con la fabricación barata, del 95% del producto que existe en el mundo, eso no quiere decir que todas las marcas o empresas de esa nación, sean así.

Existen sitios web de compra y venta, de procedencia china, que han cambiado la percepción de las personas, siendo confiables, seguras y fáciles de utilizar, ganando la confianza de varios cibernautas alrededor del mundo.

¿Quieres conocer los sitios web chinos, más recomendables para comprar productos? Aquí los presentamos, con nuestro Top 5:

1. Alibaba 

Este es considerado como el gigante del comercio electrónico, a nivel mundial, y fue una idea creada por Jack Ma, una persona que, tras varios fracasos, y mucha perseverancia, creo una red para vincular fabricantes chinos con empresas internacionales; poco a poco, se volvió un sitio de compras para particulares, hasta ser lo que hoy conocemos.

Se pueden encontrar todo tipo de necesidades, desde autos, aparatos electrónicos, ropa y accesorios, hasta joyas y productos para la salud; es accesible con la información, dado que ofrece una página en español y el tipo de cambio en moneda local, además de varias formas de pago, y la posibilidad de regatear, como si estuvieras en el mercado sobre ruedas. Debido a su giro original, es ideal para comprar artículos al mayoreo, y si no encuentras algo, lo puedes buscar en su segunda tienda: AliExpress.

imagen 1

2. LightInTheBox 

Este sitio inició operaciones en el año 2007, y también se ha convertido en una tienda enorme, con varios artículos y otras facilidades que ofrecen, en comparación con otros sitios, destacando la seguridad de la compra y las promociones que se realizan cada cierto tiempo.

LightInTheBox ofrece productos en tres categorías básicas: ropa, accesorios pequeños y gadgets, y hogar y jardín; puedes encontrar productos especializados y personalizados, a escala, ofrece facilidades de pago y la posibilidad de hacer envío exprés, con el que tu entrega se realiza de tres a cinco días; en algunos artículos realizan el envío gratis, y la forma de pago, así como el trato, se hace directamente en el sitio. Si buscas solamente ropa y accesorios, el sitio recomendable es MiniInTheBox, tienda especializada, que es propiedad del gran emporio.

imagen 2

3. DealExtreme 

Con más de diez años de experiencia en el mercado del dropshipping (venta de artículos de un mayorista, que los envía a los clientes), este sitio es una gran opción, si lo que buscas es un artículo electrónico, en donde el precio, es un valor agregado,por lo que todos los amantes de los gadgets, recurren a la página.

Puedes encontrar relojes, celulares, tabletas, computadoras y cámaras de TV, a un precio muy accesible, en comparación con sus competidores, sus entregas, mismas que pueden tardar entre 15 y 30 días, se hacen sin costo para todo el mundo; su forma de pago se realiza mediante transferencia bancaria o con tarjeta de crédito, y se trata directamente con la página, además de tener sugerencias por parte de los trabajadores, que prueban los productos. Una gran alternativa para adquirir tecnología.

imagen 3

4. Modlily 

A pesar de que las grandes páginas web chinas se dedican a todo tipo de artículos generales, esto no quiere decir que no existan sitios que se enfoquen en un mercado más específico, prueba de ello es este sitio especializado en la venta de ropa y accesorios para mujer, siendo el mejor en su tipo.

La tienda hizo algunos cambios, entre ellos el nombre, para poder destacar en el mercado chino y ofrece la posibilidad de vender ropa para dama, de gran calidad, a un precio muy barato, el envío es gratis y puede tardar entre 15 y 20 días, una entrega rápida, comparada con otras páginas web. Por desgracia, no tiene una versión en español, eso no impide darse una vuelta por su catálogo –en inglés– muy completo para la mujer.

imagen 4

5. PandaHall 

Terminando el recuento, esta página web también va dirigida a un sector particular de gente; el sitio es una unión de fábricas chinas y las pequeñas empresas, en la venta de joyería y bisutería, así como las herramientas y los materiales para surtir, tanto a empresas como a particulares.

Todo el proceso se trata de manera directa con el sitio web, tiene venta al mayoreo y menudeo, de abalorios en jade, plata, perlas, piedras preciosas y cristal; para realizar sus propias creaciones, así como sus productos terminados; ofrece descuentos de forma periódica, en la compra de artículos o por cantidad adquirida, y cuenta con una sala de exhibición, para que puedas apreciar el catálogo completo de su joyería. Es una buena opción si buscas emprender un negocio en accesorios, o darte el lujo de hacer ‘cuentas’ para ti y tus seres queridos.

imagen 5

Este fue nuestro Top con los sitios web de China, que son útiles a la hora de la compra; si has sido tentado y has adquirido en algún momento un artículo con ellos, te invitamos a que nos describas tu experiencia, en nuestra sección de comentarios.

@De5y10 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s