Los 5 retos más tontos y peligrosos de Internet

el

Los humanos, y especialmente los jóvenes, nos dejamos llevar muchas veces por modas y tendencias, pero, ¿hasta qué punto llegamos con tal de seguir esas modas? Aquí recopilamos algunos retos absurdos (y muy peligrosos), que nos hacen pensar en los límites entre la idiotez y el buen juicio. Ojo, no los mostramos para que los sigan, sino para que cuestionen el poder de las redes sociales, y el criterio por sobre las modas.

  1. Paracetamol challenge

Como su nombre lo dice, consiste en tragar tantas pastillas como se pueda de una sola vez. Empezó en Escocia y se extendió a través de Facebook, sin embargo, tras el fallecimiento de una adolescente por una sobredosis de la pastilla, padres y médicos alertan sobre esta práctica. ¡Qué no es obvio!

paracetamol-tablets

  1. Milk challenge

Este reto consiste en tomarse un galón de leche, aproximadamente 4 litros, lo más rápido que puedas; ¿con que finalidad? Simple y sencillamente para después vomitar. Así como lo leen, en verdad es tonto ¿no? ¡y hasta se toman la molestia de hacerlo de colores!

  1. Choking game

Nada más tonto que jugar con la muerte, y es que este “juego” es un reto a la muerte, pues se trata de que alguien más los tome del cuello, y los ahogue al punto del desmayo. Definitivamente, un juego para retrasados mentales, y obviamente ha habido muertos.

  1. Cinnamon challenge

Otro reto de lo más idiota. Consiste en ingerir una cucharada de canela, y no tomar ningún líquido por 60 segundos. También es sumamente riesgoso, ya que la especia, seca inmediatamente la boca y la garganta, llegando a provocar, incluso, el colapso pulmonar.

  1. Fire challenge

Este reto se corona como el más tonto (por no decir otras palabrotas) de todos. Consiste en echarse sobre el cuerpo alguna sustancia inflamable, como bencina, y luego prenderse fuego. ¿Qué tenían en la cabeza? No nos cabe en la mente que realmente existan personas que hagan esto, y crean que es gracioso.

Realmente creemos que en lugar de avanzar en el desarrollo de la inteligencia humana, algunos van en retroceso. ¡No hagan esto jamás!

@de5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s