Los 10 datos curiosos de Suicide Squad (no spoilers)

el

Se estrenó una de las películas más esperadas del año, “Suicide Squad”, donde los héroes son villanos, y nos prometen un sinfín de locuras y diversión; pero hay curiosidades detrás de cámaras, que no se ven en la película, es por eso que aquí te los traemos. Cabe mencionar que no se menciona nada sobre lo que verán en el cine, así que lo pueden leer sin miedo.

  1. La mayoría del reparto, se tatuó la palabra “SKWAD”, en honor a la película, y los tatuadores fueron nada más y nada menos que Harley Quinn y Will Smith.

1

  1. Debido a la naturaleza oscura del film, los productores contrataron un terapeuta para que permaneciera en el set, y mantener a todos los actores con los pies en la tierra. ¡No se vayan a suicidar!
  1. Tom Hardy estaba contemplado para hacer el papel de Rick Flag, sin embargo, este lo rechazó por su papel en The Revenant; se dice que se arrepintió de esa decisión.

2

  1. Will Smith tomó clases de tiro con la armada de los Estados Unidos, para hacer mejor su interpretación de Deadshot, además de que no usó dobles para sus escenas de acción.

3

  1. Ben Affleck se convirtió en el primer actor en interpretar a Batman, en dos películas diferentes –y en el mismo año– además de trabajar con dos directores diferentes.
  1. Jared Leto se afeitó las cejas para crear una mejor imagen de psicópata y loco, tal y como lo demanda The Joker. Además, durante los seis meses que duró la filmación, jamás salió de su personaje y no respondía a menos que lo llamaran por “Mr. J”.

4

  1. El primer actor en ser considerado para el papel de The Joker, fue Ryan Gosling, sin embargo lo rechazó, porque no quiso un contrato de varias películas, que el estudio quiere grabar con el mismo personaje. ¿Les hubiera gustado en este papel?

5

  1. Es la tercera vez que aparece el escuadrón suicida en Live Action, la primera fue en Smallville, y la segunda en Arrow.
  1. Henry Cavill comenzó un rumor con el que se dice, es probable que Superman haga aparición en la secuela de Suicide Squad. ¡Habrá secuela de Suicide Squad!

6

  1. Por petición del director de la película David Ayer, todas las armas que verán, son reales y funcionales, incluso algunas fueron hechas especialmente para el film.

7

Sin duda, Suicide Squad promete ser una película llena de irreverencia y rebeldía, seguramente, al igual que ustedes, estamos ansiosos por verla, y los que ya la vieron, ¿qué les pareció?

@de5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s