Los 10 Inventos que harán tu vida más fácil

el

¿Qué pensarías si te dijéramos que hay inventos tan sencillos, pero tan útiles, que harían ciertos aspectos de nuestras vidas muchísimo más sencillas? A veces no nos damos cuenta que algo está mal, o que hay algo que nos está quitando tiempo valioso. Con estos inventos, vamos a demostrarte que la vida puede ser aún más fácil de lo que piensas.

  1. Imanes para el refrigerador

No nos referimos a los clásicos imanes de figuritas que las mamás ponen en las puertas del refrigerador, sino a unos imanes que se colocan en la parte superior, en el interior del refi; tienen tanta potencia como para sujetar botellas, latas o frascos. ¿En que nos ayuda esto? Pues a tener mayor espacio en el refrigerador, para aguardar más comida.

Imagen1

  1. Cortador especial de pizza

Así como lo oyes, de seguro te ha pasado que cuando piden pizza todos se pelean por los pedazos más grandes; pues con este invento todos tendrán la misma porción.

Imagen2

  1. Cargador de celular

¿Siempre te andas moviendo de un lugar a otro?, ¿se te acaba rápido le pila del celular, y no tiene tiempo para ponerlo a cargar?; este cargador es para ti, no necesita conectarse para cargar, ya que toma la energía de alguna bebida que estés consumiendo, ya sea caliente o fría, y la utiliza para cargar el celular.

Imagen3

  1. Pila USB recargable

Si eres de los que aún utiliza pilas para los controles remoto, o cualquier otro aparato, y ya estas harto de ir a comprarlas cada mes, estas pilas te van a encantar porque se recargan en tan sólo dos horas, por medio de su conexión USB.

Imagen4

  1. Señalamientos de lugar vacío, en estacionamientos

Seguramente muchos de ustedes ya los han visto en los estacionamientos de los centros comerciales y, la verdad, es que nos ahorran mucho tiempo de andar dando vueltas buscando lugar.

Imagen5

  1. Manija para abrir puertas de baños públicos, con los pies

Estudios revelan que las manijas de las puertas de baños públicos tienen más gérmenes que los mismos retretes, por lo que estas manijas nos evitan contagios de todo tipo, ya que se abren con los pies.

Imagen6

  1. Semáforos que señalan el tiempo de espera

Invento novedoso o ridículo, pero que sería de mucha utilidad, para saber cuánto nos falta para poder avanzar.

Imagen7

  1. Calculador de pasta

Un invento que nos serviría para cocinar exactamente la cantidad de pasta que vamos a comer; el aditamento marca cuánta pasta usar, dependiendo de las personas que vayan a comer, así, dejaríamos de desperdiciar mucha comida, que se echa a perder por hacer en exceso.

Imagen8

  1. Enchufes 360°

Este invento nos ayudará a no pelear más, porque no nos caben todos los aparatos que queremos conectar en un mismo dispositivo, ya que se pueden girar 360°.

Imagen9

  1. Popote filtrador de agua

Definitivamente, un invento que no sólo nos facilitará la vida, sino también ayudará a la gente que no tiene agua potable para beber. Ha recibido varios premios humanitarios. Este popote filtra el agua instantáneamente, permitiéndonos beber agua de lagos, ríos, etcétera. ¿Beberías agua con él?

Imagen10

Quizá algunos de estos inventos puedan parecer sin importancia o no indispensables, pero que probablemente nos ayudarían a reducir tiempo, ahorrar energía y organizarnos mejor.

@de5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s