Los 5 deportes más absurdos del mundo

el

Para ponerse en forma, hay deportes que nos pueden resultar muy interesantes, pero hay algunas disciplinas que pasan a lo absurdo, son prácticamente desconocidos para la mayoría de nosotros y los que practican estas actividades no se pueden considerar deportistas del todo. Les presentamos los 5 deportes que han sido oficiales, aunque no lo crean, más absurdos del mundo.

  1. Ajedrez-boxeo

Suena extraño, sobre todo porque estas dos disciplinas poco tienen en común. Este deporte trata de once rounds divididos en seis tandas de ajedrez de cuatro minutos, y cinco de boxeo de tres minutos cada uno. El ganador será aquel que gane al rival, ya sea mediante la partida de ajedrez o con los puños.

boxeo

  1. Carrera de tacones

Este deporte es ideal para aquellas mujeres que son aficionadas a los tacones y que no tienen inconvenientes en echarse a correr, cada vez que van a perder el metro o el camión. Se trata de una disciplina muy popular en algunos países como Rusia. Incluso tienen homologado un récord mundial de carrera con tacones. ¡Se van a romper un tobillo!

carreratacones-640x480

  1. Bici Polo

El Bici Polo reemplaza los caballos por las bicicletas y en la actualidad se practica sobre piso en lugar de césped. El conjunto que llegue primero a los cinco tantos o consiga la mayor cantidad de anotaciones en los diez minutos que dura el encuentro, gana la partida. ¡Muy inútil, ni siquiera caben ni se pueden mover bien!

deportes-adictamente-9

  1. Space-out

Sabemos que no se parece en lo más mínimo a un deporte, sin embargo, en Asia es un deporte totalmente oficial, el quedarse sentados en un tapete de yoga sin hacer absolutamente nada. Tiene cuatro jueces y gana quien aguante más tiempo sin hacer nada. ¿Aburrido?

4528

  1. Escupitajo pupú

Este “extraño” deporte, consiste simplemente en escupir un pedazo de estiércol, previamente introducido en la boca, lo más lejos posible. Los orígenes de esta práctica se remontan a una costumbre de tribus cazadoras de antílopes. Según cuenta la tradición, los cazadores se llevaban pedazos de estiércol a la boca, y lo escupían para pasar el tiempo, mientras esperaban sus presas. Hoy en día, este deporte es tan popular en Sudáfrica, que existe una competición oficial para coronar al campeón: el hombre que escupa más lejos, una bola de excremento de antílope.

buendiario-campeonato-internacional-escupir-carozos-cereza-michigan-1-bis

Y nosotros que nos quejábamos de que consideraran al golf un deporte…

@de5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s