Los 10 tipos de personas que encontramos en el metro

el

Viajar en metro puede ser una experiencia tan extraña, que ni el más fresa debería privarse de tener. La verdad es que a veces resulta divertido viajar en el metro, con todo ese mar de gente, y es que con todos esos peculiares personajes, es inevitable ir identificando estos tipos de pasajeros:

  1. ¡El gandalla!

Es esa persona que, desde antes de que llegue el tren, ya está aventándose para pasar primero, que da codazos si le robas sus preciados cinco centímetros de espacio vital, y que empieza a meter las nalgas al asiento de la persona que ni se ha acabado de parar, con tal de que nadie más se lo gane.

metro-21

  1. La damita Godínez

Es esa vanidosa doña que, de camino al trabajo, anda arreglándose para dar el gatazo y domina el fino arte de delinearse perfectamente los ojos y de no picarse con el cepillo del rímel, a pesar de los bruscos movimientos del tren. Las más osadas, hasta traen puesto el tubo, para que su fleco quede bien chulo.

vida_cotidiana_metro-2_2

  1. El letrado

En el metro cada segundo cuenta, así que no falta el que aprovecha ese tiempo para leer, hacer tarea o estudiar, jugar Candy Crush o hasta sacar la tablet para ver una peli. ¡El tiempo es oro!

trenbigok

  1. Los tortolitos

Son esas parejitas que no pueden contener su amor, y van en pleno faje en lo que llegan a su destino, mientras todos escuchamos esa dulce melodía de sus besos tronados, y sus babas pasando de una boca a otra. ¡Iugh!

dsc006361

  1. El Brayan

Los tortolitos nos llenan los oídos y los Brayan nos llenan la nariz. Son esos hombrecillos, como de 150 cm. de altura, que vienen de chambear. Entiéndase que se la han pasado sudando todo el santo día, y no han tenido tiempo de reaplicar su desodorante. ¡Mejor que bajen las manos por favor!

pf-0195131206_metro_hc-1-f-440x293

  1. El dormilón

Es ese muchachito que, en cuanto se sienta, cae rendido a los brazos de Morfeo. La mayoría cuenta además con un sexto sentido, que los despierta, justo antes de llegar a la estación en la que bajan.

app-alarma-metro-1

  1. El que finge ser el dormilón

Este personaje no es precisamente un alma caritativa; así que cuando sube una embarazada, una viejita o alguien con un bebé, se hace el dormido para no tener que ceder su asiento. ¡Vaya tipo!

1877880188_5cc0f6af12

  1. Los guerreros

Es ese que, cada que se sube al metro, saca a relucir el Leónidas que lleva dentro. Si ya no alcanza a entrar al tren, desde afuera le echa un empujoncito al que está a punto de ser aplastado por las puertas para que entre; cuando se sube, lo hace con los codos doblados para protegerse, como si trajera cargando un escudo; y si ve que ya está muy atascado el tren, se pone duro como roca para que nadie más pueda entrar. ¡Es toda una guerra de Espartanos!

metro3

  1. Los acosadores

No todo es color de rosa en el Metro, también existe un tipo de persona detestable. El que aprovecha que el vagón viene muy lleno y se pone a acosar a las mujeres. Si te toca la mala suerte de encontrarte uno, por lo menos dale una patada en donde ya sabes.

hqdefault

  1. Los guapos

Definitivamente, nuestra parte favorita de ir en el metro es cuando, de pura casualidad, se llega a subir alguien guapo o guapa, y aunque sentimos que el amor ha llegado a nuestra puerta, la realidad es que, así como se sube, se baja, y jamás lo volvemos a ver. ¡Un amor fugaz!

policia-hot

Moraleja: Viajar en metro es casi una experiencia religiosa, como diría Enrique Iglesias, así que, si tienes que subirte por necesidad, practicidad o lo que sea, no anden enojados por la cantidad de gente que hay, y mejor disfruten de sus alrededores, tendrán una historia que contar. Ah, y ante todo, respeten a los demás.

@de5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s