Las 5 cantantes juveniles más famosas del mundo

La mayoría de las cantantes más jóvenes de la industria de la música, empezaron sus carreras desde pequeñas. Algunas como actrices de Disney o Nickelodeon, mientras que otras mostraron su talento para el canto y la composición musical, desde niñas.

En este top 5 sabrás quiénes son las cantantes juveniles más populares del mundo y, seguramente, se tratan de tus favoritas.

Selena Gómez: Quien iba a pensar que la pequeña de siete años, que empezó su carrera artística en Barney & Friends, hoy en día es una de las cantantes más reconocidas en el mundo.

Después de tres exitosos álbumes con su banda: Selena Gomez & The Scene y de sus relaciones amorosas, en las que están incluidos Justin Bieber, Niall Horan y ahora el sonado escándalo con Brad Pitt, estamos seguros que su número de fans sigue en aumento.

Meghan Trainor: La mayoría reconocemos a esta cantante estadounidense por All About That Bass, una canción súper pegajosa, que seguro no pudimos sacar de nuestra cabeza por varios días, cuando recién la escuchamos. Este video se convirtió en una sensación en Internet generando más de 1,600,000 visitas en YouTube, dentro del mes de su debut.

imagen 1

Taylor Swift: El éxito de esta chica es realmente impresionante. No es de a gratis que sea el usuario de Instagram, con mayor número de seguidores, ni de haber conseguido por segundo año consecutivo, el Grammy al mejor álbum del año. Además, posee uno de los squads de celebridades, más populares de los últimos tiempos y como novio a Calvin Harris, uno de los mejores DJ del mundo.

Ariana Grande: Esta cantante se dio a conocer en Victorious, una de las series más exitosas de Nickelodeon. Tiempo después sacó a la venta su primer álbum: Yours Truly, con el que se dio a conocer en varios países. Pero fue su segundo álbum de estudio, My Everything, el que resultó en un verdadero boom musical, recibiendo muy buenas críticas, gracias a canciones como Problem, Break Free y Love Me Harder.

IMAGEN 2

Miley Cyrus: Como ya sabes, su éxito comenzó a raíz de interpretar a Hanna Montana para Disney Channel. Años más tarde, cambió ese papel de niña buena al que nos tenía acostumbrados, por uno más desinhibido, como la vimos en el video de Wrecking Ball. Actualmente hay fuertes rumores de que retomó su relación con el actor Liam Hemsworth y que, incluso, se casaron en diciembre pasado.

@de5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s