Si eres de los que les gustan las series policiacas, como “La Ley y el Orden”, seguramente estarás familiarizado con las demandas que ahí hacen, sin embargo, y aunque no lo creas, hay personas que demandan cosas absurdas y sin sentido como estas:
-
Macrida Patterson
Esta señora quiso demandar a Victoria´s Secret, sólo porque un día, al momento de quitarse el sostén, el resorte que tiene los ganchos para abrocharlo, le salió disparado al ojo, causándole una herida; ella pedía $25,000 dólares que, por supuesto, no le dieron.
-
Stella Liebeck
Esta señora ganó una demanda por $600,000 dólares, ¿la razón?, demandó a McDonald´s por quemarse las piernas, al caer su carro en un hoyo, teniendo uno de sus cafés; así que decidió demandar por daños físicos. Increíblemente el fallo fue a su favor.
-
Stephen Chang
Demandó a una bailarina de tubo, por darle una patada (accidentalmente), mientras hacía su baile sensual. Obviamente no procedió. ¡Quién le manda ir a esos lugares!
-
Cleanthi Peters
Quiso demandar a Universal Studios, por asustarla mucho en su casa del terror. Sí, como leíste, demandó a una “casa del terror” porque “asusta”. ¿Qué esperaba, conejitos blancos?
-
Anton Purisima
Su historia está así: de paseo en Nueva York, sube a un autobús, donde un perro le muerde la pierna, obviamente fue al hospital para curarse, pero se percató que unos chinos le tomaban foto a su pierna herida, lo que causó su furia y decidió demandar a Nueva York por $2,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000 de dólares. No, no es mentira, si quieres puedes buscar el caso en internet, caso que obviamente no ganó.
Este mundo está loco, y para muestra, estos personajes que quisieron ganar dinero con base en demandas, por cosas absurdas; al menos lo intentaron, aunque sólo una logró ganar.