Pueblos mágicos y playeros

el

Apenas pasaron las vacaciones de diciembre, y estamos seguros que ya cuentas los días para que llegue Semana Santa y con ella el poder disfrutar de unos merecidos días de descanso, de las tareas y trabajos escolares.

Te traemos el top de los cinco pueblos mágicos con playa, más chidos de México, para que vayas haciendo labor de convencimiento con tus papás y no tengan forma de negarse.

1.- Sayulita: Este pueblo mágico se encuentra en la Bahía de Banderas, en el estado de Nayarit. Si eres muy aventado, es ideal para que tomes tu primera clase de surf. Además, es una actividad genial si tu papá decide acompañarte, pues las clases son para todas las edades y con instructores profesionales.

También puedes aprovechar que el mes de marzo es ideal para el avistamiento de ballenas. Y por la tarde, un paseo a caballo para la selfie perfecta.

2.- Isla Mujeres: Está ubicada a veinte minutos de las costas de Cancún, donde encontrarás tantas actividades, que no sabrás cuál escoger primero.

Obviamente, no puedes dejar pasar por alto sus aguas cristalinas por lo que existen tours de snorkel o buceo para principiantes. Además, es súper recomendable que visites el Museo Subacuático de Arte, para que aprendas la conexión entre el arte y la ciencia, para la conservación del medio ambiente.

Si te gustan los animales, visita la Tortugranja, donde cuidan los huevos, de aquellas tortugas que llegan a desovar en las playas de la isla.

3.- Tulum: Forma parte de la Riviera Maya y lo cool de este lugar es que, además de ser un destino de playa, también es un sitio arqueológico.

IMAGEN 1

Cuenta con playas hermosas para que te eches un chapuzón, descanses y tomes el sol, mientras disfrutas de una refrescante piña colada. Y si eres aventurero, en la zona arqueológica de Cobá, encontrarás un templo de 25 metros de altura. Ahí mismo puedes comprar artesanías, pedir un recorrido con guía, y paseos a pie o en bicicleta.

4.- Bacalar: Es un destino de Quintana Roo que está increíble, por su laguna con diferentes tonos azulados. Aquí podrás bucear, practicar snorkel y andar en kayak. Mientras que, si andas en busca de un día lleno de diversión, el wakeboard, las motos acuáticas y navegar en lancha, son actividades que no te fallarán.

IMAGEN 2b

5.- Mazunte: Sin duda es una de las playas más top de Oaxaca. Aquí podrás disfrutar la experiencia de hospedarte en bungalows frente al mar, o bien, acampar para contar historias de terror por las noches.

En esta playa oaxaqueña hay un cerro llamado Punta Cometa, y es un excelente lugar para apreciar las puestas de sol, y también el escenario perfecto para un montón de selfies, que dejarán a todos tus amigos boquiabiertos.

@de5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s