Nos encanta la tecnología porque nos hace la vida más fácil y en ocasiones más divertida, pero: ¿qué sucede cuando pasamos de lo divertido a lo absurdo y extraño? Definitivamente los creadores de estas apps, no tenían nada que hacer y no sabían ni un poco de cómo entretener a las personas, con algo que valiera la pena.
-
Poo log
Esta aplicación nos permite registrar cuántas veces hemos ido al baño, el tiempo que hemos tardado, además de un colorido gráfico para tener toda la información de la semana en cuanto a nuestra popo. Hasta nos permite registrar la fecha y hora de nuestra aventura. ¡WTF!
-
Repelente de mosquitos
Normalmente solemos comprar repelentes, con el fin de espantar a los mosquitos; pues esta aplicación hace que el móvil emita una señal en HD, que espanta a estos insectos, además de un ultrasonido imperceptible para los humanos. ¡Obviamente no sirve!
-
Ibeer
¡Ahora ya puedes beber cerveza con tu móvil! Esta aplicación simula una jarra de cerveza bien fría, que no refrescará tu paladar, pero podrás gastar alguna que otra broma a tus amigos. No pos wow…!
-
Kawaii assistance
Esta aplicación te da la posibilidad de contar con una asistente personal. Su nombre es Suki Yamamoto, puedes contar con ella, y consultarle cualquier duda sobre una decisión. Te suelta lo primero que se le ocurre como: «Yo no lo veo claro» o «No dudes en hacerlo», lo cual no te servirá para nada. Además, puede jugar contigo a piedra, papel o tijera, durante horas. ¡Ideal para los forever alone!
-
Hold the button
Esta aplicación consiste en una huella digital en el centro de la pantalla, para que pongas tu dedo índice sobre ella, y ver cuánto tiempo eres capaz de mantener el dedo sobre la pantalla. El récord está en 14 horas. ¿Te crees capaz de superarlo?
-
Cry translator
¡Esta aplicación es perfecta para padres primerizos! Ya la adelantaron los Simpson en un episodio, como una de las apps más útiles del momento. Se trata de un traductor del llanto del bebé para saber qué quiere en cada momento. Obviamente no es capaz de nada, más que de hacerte perder el tiempo.
-
Iwhite
Esta aplicación usa las mismas señales electromagnéticas que tienen los aparatos odontológicos. Consiste en aplicar el teléfono sobre los dientes durante diez minutos, dos veces al día, todos los días, y nos promete blanquearlos en un mes. ¡Y su nieve de que la quieren?
-
Run pee
A todos nos ha pasado que estamos en el Cine y, justo en el momento menos inoportuno, queremos ir al baño, y por eso se creó esta app, la cual te indica cuál es el momento ideal para salir, sin perderte de nada interesante y, además, te envía una reseña de los minutos de la cinta que te perdiste. Jajajaja.
-
Places i´ve pooped
Porque, ¿quién no querría llevar un registro de los lugares en los que ha hecho del baño? Ok, no creo que suene muy llamativo eso, pero quizá funcione para no regresar a ese baño que tapaste alguna vez, o para obtener alguna clase de satisfacción, al ver cuánto territorio hemos conquistado.
-
Lick the icicle
Ahora puedes vencer la tentación de lamer un carámbano (pico de hielo) en la vida real, sin que tu lengua se quede pegada. Sólo lamiendo tu pantalla podrás deshacer ese glorioso pedazo de hielo. Pero asegúrate de dos cosas: desinfectar tu celular, y hacerlo en privado. ¡Qué oso!
¡Muy interesante lo que se puede encontrar, para instalar en un celular, en estos tiempos!