Los 5 hoteles más raros del mundo

el

Para aquellos que buscan que sus vacaciones sean mucho más que una experiencia relajante, el simple hecho de hospedarse en estos hoteles significa una gran aventura. Les presentamos los hoteles más raros del mundo, que se diferencian de aquellos lugares comunes por su ubicación, su arquitectura, el concepto del interior de sus cuartos y las cosas que puedes encontrar en ellos. ¡Descúbrelos!

  1. Poseidon Undersea Resorts, Islas Fiyi

Este hotel, el primero bajo el agua, se tardó 13 años en construir y, aunque todavía no está abierto, muchos ya reservaron para hospedarse ahí. La vista es increíble debido a que el hotel está completamente rodeado de aguas cristalinas que se extienden a 27.4 metros de profundidad, y llenas de abundante vida marina, lo que permite un espectáculo natural todo el tiempo. Además, tiene dos restaurantes, un spa, alberca, gimnasio, una capilla y una cancha de tenis, todo debajo del agua.

Captura-de-pantalla-2016-07-14-a-las-13.38.46

  1. Treehotel, Suecia

Los cuartos de este lugar, inmerso en el bosque, están en medio de la naturaleza, y su concepto es el de reinterpretar la típica casa del árbol de la infancia. Dado que se encuentran alejados de la urbanidad, es un lugar ideal para olvidarse de la vida cotidiana, disfrutar de la serenidad, y rejuvenecer en un ambiente sofisticado y familiar. Las habitaciones se calientan gracias al sistema de suelo radiante. La electricidad se suministra localmente, gracias a sistemas verdes-hidroeléctricos. Todo el alumbrado consiste en sistemas LED de baja energía.

182_cabin_exterior_7a

  1. Library Hotel, Nueva York

La colección del Hotel, es de más de 6,000 libros, y se organizan de acuerdo con el Sistema Decimal Dewey (es decir, por tema, desde matemáticas, hasta belleza). Cada piso tiene un tema distinto y cada habitación presenta una decoración única, con una colección de libros y arte, acerca de un tema distinto. Todos los libros están disponibles para los huéspedes. ¡Súper original!

Captura-de-pantalla-2016-07-15-a-las-11.20.16-1024x461

  1. Amangiri, Gran Cañón, Utah

El terreno en el que este hotel está ubicado, cuenta con 243 hectáreas, que revelan la cruda belleza del desierto. Al hospedarse en este lugar, es posible disfrutar de la maravillosa vista natural, además de un gran lujo, grandes habitaciones con vista al desierto, fogata privada, alberca, exquisitos lugares para cenar, inspirados en el sur de América, un spa  y actividades al aire libre, como rutas para caminar, escalar o de ciclismo.

LTVs-amarigi-01

  1. Propeller Island City Lodge, Berlín

¡Un cuarto al revés, sí al revés! El creativo hotel cuenta con temas excéntricos en cada uno de sus cuartos. El más famoso es uno donde los muebles cuelgan del techo y tienes que dormir debajo del piso, no se puede acceder a los muebles del techo, pero puedes vivir una experiencia distinta al despertarte y ver una cama encima de tu cabeza. Además, hay habitaciones donde las camas son ataúdes, otra está hecha de espejos, completamente, y otra simula una galería, entre muchas más habitaciones-concepto. ¡Nuestro favorito!

Flying-Bed-1200x892-1024x761

Como ven, tenemos muchos lugares que conocer, así que empiecen a ahorrar y ¡Vámonos de vacaciones!

@de5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s