Las 5 mejores películas del 2016, basadas en videojuegos

el

¿Qué puede ser más divertido que tu videojuego favorito esté hecho película? ¡Sabemos que nada!

Por eso traemos para ti las mejores adaptaciones al cine, de videojuegos, que se estrenarán este año ¡Disfrútalas!

1.- Assassin’s Creed: En esta película podremos ver una historia original, que no hemos visto en ningún videojuego, y también contará con un asesino nuevo (quien será interpretado por el actor Michael Fassbender). Esta historia está ambientada en España, en el siglo XV, y cuenta la aventura de un asesino, que lucha contra un grupo de Templarios que controlan el mundo.

2.- Resident Evil: The Final Chapter: Se trata de la última película de esta saga, protagonizada por Milla Jovovich y algunos otros personajes que aparecen en el videojuego. La trama se desarrolla en la épica batalla de Alice y sus viejos amigos, contra hordas de zombies y monstruos mutantes.

hqdefault

3.- Warcrafft: Si eres fanático de El Señor de los Anillos, tanto esta película como el videojuego, te van a parecer fascinantes. En la cinta de Warcraft conocerás el reino de Azeroth, en donde los humanos están siendo asediados por los orcos de Draenor, (seres fantásticos adaptados de la mitología clásica europea, a la fantasía actual).

4.- Angry Birds: Seguramente ya conoces a estos pájaros enojados, que se pusieron de moda en todo el mundo con videojuegos, juegos para celular, y toda una serie de productos y accesorios. De la mano de Sony Pictures, llega este filme que promete divertirte con una muy buena batalla entre pájaros furiosos y cerdos ventajosos, ¿quién ganará?

5.- Ratchet & Clank: En esta cinta conocerás a un robot y a un extraterrestre, dispuestos a salvar los planetas de la galaxia Soana, de una corporación malvada, encabezada por el villano Chairman Drek. Pinta para ser una adaptación muy divertida del videojuego.

rcps4_main

@de5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s