Las 5 razones para descargar MOBILE CARD

Clásico, estás atrapado en el segundo piso del Periférico, en hora pico, y te das cuenta que se acabó el crédito de tu TAG PASE. No hay manera alguna de recargarlo y quieres que te trague la tierra.

Una solución a ese y otros problemas de la vida diaria es MobileCard, una aplicación que está causando furor entre los tarjetahabientes de México, debido a que revoluciona por completo el uso de las tarjetas bancarias, y facilita en mucho las transacciones que antes eran toda una complicación.

Instalada en tu teléfono celular, MobileCard te permite acceder a tus tarjetas de crédito o débito y realizar las transacciones que necesites sin moverte de tu lugar, incluyendo el pago del I+D TAG PASE que se usa en carreteras y puentes federales del país.

  1. Es muy segura

    mobile3

MobileCard es una empresa preocupada por la seguridad de los usuarios, de manera que toda su información se encuentra completamente resguardada, pero también les evita el riesgo de salir a hacer transacciones en efectivo.

A través de esta app, los tarjetahabientes pueden hacer pagos de servicios, recargas, y un sinfín de cosas más, con tan sólo tocar un botón, pero sin el miedo de sufrir asaltos o robos durante el proceso.

  1. Ahorra tiempo

Olvídate de las filas en tiendas, bancos, cajeros automáticos y deja de perder el tiempo en el tránsito, mientras vas de un lugar a otro. Gracias a MobileCard puedes realizar todas tus operaciones sin salir de tu casa u oficina en tan solo 2 minutos, e incluso, si te encuentras en otros países, puedes pagar los recibos de tus servicios con residencia en México.

  1. Recarga tiempo aire

    mobile2

Además de todas las ventajas anteriores, MobileCard te ofrece la opción de hacer recargas a tu teléfono celular, sin tener que desplazarte a alguna tienda para hacerlo y es compatible con todas las compañías telefónicas que ofrecen servicio en México.

  1. El respaldo de una gran empresa

MobileCard es una empresa que está presente en diez países de América, con sistemas de operación que están pendientes día y noche de las transacciones realizadas, asegurándose de que tu dinero y tu información estén a salvo y blindados, para que sólo tú puedas tener acceso a ellos.

  1. Alta tecnología

Con MobileCard tienes la tecnología a tu favor. A lo largo de varios años esta empresa ha trabajado en el desarrollo de nuevos sistemas de verificación, incorporándolos en esta aplicación que es sencilla, fácil de usar, pero sobre todo muy segura y con varios filtros que no permiten clonaciones, fraudes u otras fallas de los sistemas bancarios tradicionales.

MobileCard es el futuro de las transacciones, segura, sin filas, sin riesgos y con todo el control en tus manos para que hagas uso de tu dinero de manera fácil y certera.

@de5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s