Las 5 series más top de Netflix

el

La empresa de entretenimiento Netflix se ha convertido, no sólo en un portal de películas y series, sino que también apostó por producir su propio material, con algunas series que tienen a muchos pegados a su pantalla.

Te compartimos este top 5 con las mejores series originales que Netflix tiene para ti ¡Lánzate por las palomitas!

1.- Club de Cuervos: La serie está filmada en México y es hablada en español. Si eres fanático de los deportes, está es la opción para ti. Relata la historia de dos hermanos que heredan un club de fútbol y, al luchar por su liderazgo, logran desfigurar el legado que se les dejó. El humor de los actores Luis Gerardo Méndez, Daniel Giménez Cacho y Mariana Treviño te harán soltar unas cuantas carcajadas.

poster-de-club-de-cuervos-624x351

2.- House of Cards: Con mucha razón es que todo mundo está vuelto loco con esta serie dramática, que tiene a Kevin Spacey como protagonista. Desarrolla la vida de un político estadounidense que hará de todo por subir hasta el nivel más alto, en el sistema político de Estados Unidos, sin importarle nada ni nadie.

3.- Narcos: Esta serie es perfecta si te gusta la acción. Su género es de drama policial, y la historia está centrada en el narcotraficante Pablo Escobar y el cartel de Medellín. Además, te tendrá súper picado porque narra cómo se ha dado el crecimiento de los carteles de la droga en el mundo, y la lucha de las autoridades para contrarrestarla.

4.- Daredevil: Si eres fan de los superhéroes, debes estar feliz con este proyecto, entre Marvel y Netflix. A lo largo de la serie puedes ver la evolución de Matt Murdock, interpretado por Charlie Cox, quien en un trágico accidente se queda ciego, pero también incrementó la habilidad y el desarrollo de sus cuatro sentidos restantes, volviéndolos extraordinarios.

original.jpg

5.- Orange Is The New Black: Otro fenómeno de Netflix que ha pegado fuerte en el gusto de la gente. La trama se desarrolla en una prisión de mujeres, donde se abordan prejuicios que existen en todo el mundo como la sexualidad, la raza, la religión o el modo de vida de cualquier individuo. Sin duda es una serie que poco a poco te irá envolviendo.

@de5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s