Los 5 juguetes más raros

el

No cabe duda que los objetos de la infancia son un recuerdo inmediato para aquellos niños que buscaban pasar sus momentos de distracción, y divertirse durante horas con sus pasatiempos favoritos, ya sea solos o acompañados.

Los juguetes son uno de esos objetos preferidos por los chiquitines, y aunque todos son muy útiles a la hora de cumplir su misión, siempre habrá personas que los clasifiquen en buenos y malos pero, en ocasiones, existen algunos de ellos que se clasifican dentro de una sección especial: los raros.

¿Quieres conocer los juguetes más raros que se han fabricado? Aquí los presentamos, con nuestro Top 5:

1. ‘Barbie’ embarazada

Esta no es la única vez que la muñeca más famosa del mundo tenía una situación polémica, sin embargo, es de las versiones que más generó debate en el mundo, cuando fue presentada en el año 2002.

Conocida como Midge, esta muñeca, amiga de Barbie, presumía su avanzado periodo de gestación, con la cual, las niñas podrían recrear varias escenas de una mujer a punto de ser mamá, e inclusive, simular el nacimiento de su primer hijo, acompañado del guapo Ken. Estaba más que claro que los padres vieran en este juguete algo malo, pero no porque la muñeca estuviera embarazada, sino porque no llevaba un anillo de bodas e incitaba al pecado, y por ese motivo fue sacada de circulación. ¿Será que tiene algo de realidad esta muñeca?

imagen 1

2. Baby Laugh a Lot

Dice un dicho popular que la risa es el alimento del alma, y por ello, la empresa de juguetes Remco, quien gozaba de éxito en la industria en ese momento, decidió lanzar al mercado, en 1981, una muñeca cuya función especial era reír.

El kit de la muñeca que ríe mucho, también incluía una silla mecedora, y el objetivo era sentar a la niña y mecerla, para que ella comenzara a sacar carcajadas de manera indefinida, eso lo demuestra su cara llena de ‘felicidad’. Todo era risas y diversión, hasta que salió el comercial, que lejos de dar risa, da miedo, además, surgieron miles de leyendas oscuras y macabras acerca de la muñeca y su peculiar risa, por lo que dejó de ser un juguete querido por los niños. Debemos reconocer que una risa similar, a oscuras y a solas, no es para nada divertido.

3. Pee & Poo

Uno de los principales problemas que sufren los bebés a edad temprana, es poder realizar por su cuenta las necesidades básicas del ser humano, por eso, una marca sueca decidió hacer a dos compañeros que le ayudarán a cumplir con el objetivo: la pipí y la popó.

De acuerdo con el fabricante de estos peluches, fue creado en 2004 para niños y grandes, tanto como un ayudante de entrenamiento para ir al baño, como para ser un simple acompañante. No cabe duda que, a edad adulta, los puedes distinguir perfectamente y no pasa nada, pero si se trata de un bebe en desarrollo, no es nada padre ver a tu bebé morder una popó, aun cuando sea un simple juguete, por eso, llegó a ser criticado por un sector de la gente, aunque son más las personas que no ven nada de malo en el artefacto. ¿Tú, qué opinas de este juguete?

imagen 2

4. God Jesus Robot

La compañía japonesa Bandai, ha sido experta en la realización de juguetes electrónicos, conscientes de esta situación, decidieron presentar en la década de los 80 a un pequeño robot que puede descifrar tu destino, con ayuda de la intervención divina.

Así fue como nació el robot “Dios”, el cual podía determinar, mediante respuestas directas, como sí y no, diferentes preguntas que hicieras, similar a una bola 8, y para verificar que sí era un objeto de Dios, estaba equipada con una cruz cristiana, símbolo principal de esa religión. Poco conocemos sobre sus ventas o si aún existen ejemplares guardados en algún rincón de Japón, pero es un objeto invaluable para los fanáticos de los juguetes antiguos, y una burla para aquellos que creen en la religión.

5. Bebé Glotón

Para terminar con el recuento, ya vimos que las niñas pueden jugar a estar embarazadas, ahora es momento de subir un nivel y hacer que las niñas puedan dar leche materna a sus bebés, obviamente no en sentido literal, pero puede ser lo más cerca a la realidad.

Creada por la compañía española Berjuan en el 2009, se enorgullecieron de presentar al primer muñeco lactante, mismo que podía imitar las reacciones reales de los bebés, como llorar, tomar leche materna y eructar, para hacerlo más real, se incluye un sostén con ‘tetillas’ para que la niña pueda ‘dar pecho’. Esto ha generado polémica para ambos puntos, ya que existen personas que piensan que no es lo adecuado para una niña, mientras que el resto, creen que no tiene nada de malo que simulen algo natural, como la lactancia. ¿Le comprarías un juguete así a tu hija?

Hasta aquí los juguetes que han sido etiquetados como raros en este mundo, sabemos que no son los únicos, e incluso, existen ejemplares más raros que ellos, platícanos en la sección de comentarios qué te parecen los juguetes que te presentamos, y si conoces otros que puedan formar parte de la selección.

@De5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s