Los 5 niños actores que arruinaron su carrera

el

El mundo de la farándula está lleno de personalidades que trabajan duro para obtener un papel importante en cine, teatro o televisión, ganar personajes protagónicos y ganar muchos premios, y no importa la edad, los niños también son fundamentales en una historia, y por eso, se les recuerda con mucho cariño.

Sin embargo, para algunos pequeños actores que reinaron en las pantallas y escenarios del mundo, no supieron manejar su fama y al crecer, desarrollaron problemas tan reales que ningún guionista hubiera escrito mejor.

¿Quieres conocer a algunos niños del espectáculo que arruinaron su carrera? Aquí los presentamos, con nuestro Top 5:

1. Macaulay Culkin

Cómo olvidar al pequeño Kevin McAllister en Home Alone, su cinta más exitosa, pero no fue la única, My Girl y Richie Rich son parte del éxito que tuvo este niño en aquella década de los 90, por desgracia, no se puede hablar de lo mismo a su llegada al mundo de los adultos.

Tras nueve años de ausencia en el cine, reaparece en 2003 en la película Party Monster, sin éxito, en 2004 fue detenido por posesión de narcóticos y sustancias prohibidas, la fortuna que acumuló de su infancia se esfumó, en parte, gracias a la codicia de sus padres, y su apariencia poco favorable, con barba, cabello largo y una figura extremadamente delgada, daba a la interpretación de estar en problemas de drogas, aunque esto ha sido negado por el propio artista. Actualmente, realiza muy pocas apariciones en proyectos artísticos y cuenta con una banda de rock.

imagen 1

2. Amanda Bynes

Ella tuvo una exitosa aparición dentro de la programación del canal Nickelodeon en los 90’s, con Figure It Out, All That y The Amanda Show, e incluso, pasó a la adolescencia con normalidad dentro del mundo del cine, pero todo cambió de la noche a la mañana, y ahora pelea por regresar al estrellato.

Desde que anunció su “retiro” en 2010, no tardó un mes para rectificar la decisión, aunque en realidad, no ha protagonizado más que las páginas de revistas amarillistas de espectáculos, ha sido arrestada en varias ocasiones por desacato a la ley, ha tenido fuertes problemas de alcohol y drogas, que la llevaron a permanecer en una clínica de rehabilitación por mucho tiempo. Ahora busca retomar su carrera y su vida, y se nota la diferencia.

imagen 2

3. Edward Furlong

Si eres un gran fanático de la saga Terminator, sin duda debes conocer a John Connor, quien forma parte de la segunda película, pues ese niño, a punto de dar el salto a la adolescencia, fue muy exitoso, pero después de allí, ha lidiado con otra batalla en la vida real, mucho peor que en la cinta.

El alcohol y las drogas lo llevaron a internarse en un centro de rehabilitación en dos ocasiones, 1997 y 2000, ha sido detenido en varias ocasiones por diversos motivos, conducir sin licencia, manejar en estado de ebriedad y por intoxicación, su imagen ha sido descuidada al grado de sufrir sobrepeso, e incluso, de acuerdo con personas cercanas, había planteado suicidarse. A pesar de tener trabajo en películas de poco renombre, su mala reputación hace que sea uno más del montón.

imagen 3

4. Lindsay Lohan

Una mujer como ella no podía faltar en nuestro recuento, aunque sea de una forma poco favorable para ella, y es que encabeza la lista de los chicos y chicas que han tenido serios problemas tras su salida de Disney, lugar donde hizo la película The Parent Trap y fue su catapulta para ser toda una estrella.

Desde que fue detenida y arrestada en 2007, por manejar en estado etílico, su vida ha estado llena de escándalos a causa de sus adicciones, incluye varias visitas a la cárcel, muchas estancias en centros de rehabilitación, fricciones con la prensa y una vida llena de descontrol, así como uno que otro proyecto, que dista mucho de la niña inocente de aquellos días. Después de varios intentos, todo parece indicar que Lohan ha empezado de cero, veremos cuanto tiempo resiste.

imagen 3

5. River Phoenix

La mayoría de los actores presentados anteriormente, a pesar de sus adversidades, o buscan recuperarse o siguen vivos, por desgracia, han existido casos donde es inevitable un final trágico, y este es uno de los más recordados, ya que falleció con solo 23 años de edad.

Phoenix tuvo su carrera infantil en series como Seven Brides for Seven Brothers y Celebrity, así como en las películas Explorers y Stand By Me, y su fama iba creciendo a pasos agigantados. La vida al lado de una familia inscrita a una secta religiosa lo hizo “madurar” aceleradamente, a los 15 ya consumía drogas y fue su estigma hasta el final de su vida, en 1993, cuando acudió a un bar de California, propiedad del también actor Johnny Depp, e ingirió una bebida con varias drogas juntas, que lo hicieron alucinar hasta morir, dejando claro que una vida de excesos puede arruinar hasta los más dulces momentos de la vida.

imagen 5

Estos son solo algunos de los casos en donde los niños famosos borraron su historial, gracias a sus acciones, y arruinaron una carrera. Si conoces algún caso similar a los anteriores, o quieres expresar algo respecto a los cinco miembros de este Top, deja tus comentarios en la sección respectiva.

@De5y10 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s