Los 5 personajes femeninos animados, que te enamoraron en la infancia

Los dibujos animados son programas que aparecen en la televisión, con el fin de entretener a los más pequeños de la casa, a través de historias divertidas que dejen una moraleja como enseñanza, sin embargo, no es el único mensaje que pueden dejar, ya que, dependiendo de la mentalidad de cada persona, se pueden sacar otro tipo de conclusiones.

Es común que, en los dibujos animados, exista un personaje femenino, en varias ocasiones, protagonista o punto clave en una historia, que deja ver cualidades tan significativas, que enamoran a los niños, mismos que hasta en la edad adulta, no dejan de pensar en ellas.

¿Quieres saber qué personajes animados llegaron al corazón de muchos? Aquí las presentamos, con nuestro Top 5:

1. Betty Boop

Si pensabas que este personaje no tenía antigüedad, te equivocas, pues a casi cien años de distancia, este dibujo animado logró ser la sensación de los niños de su tiempo, quizá tu abuelo llegó a pensar en ella.

Betty Boop apareció por primera vez en el corto de 1930, llamado Dizzy Dishes, con el paso del tiempo, su apariencia fue perfeccionada, hasta convertirse en una mujer sexy, ingenua y con un toque de descaro, siendo una representación de la chica flapper (un estilo de vida de las mujeres en aquella época). Por ello, no hay duda que es la precursora de que los niños dejaran de lado, la parte amable de las caricaturas.

imagen 1

2. Bulma

Este personaje secundario en el ánime y manga Dragon Ball, tenía como idea original encontrar las esferas del dragón, con el fin de pedir de deseo un novio, en realidad nunca pidió el deseo, pero se “cumplió” gracias a sus atributos que dejaron flechados a algunos televidentes.

Bulma tiene la cualidad de ser un personaje que cambia de apariencia con el paso de la serie, y en ocasiones, la misma serie evidencia sus cualidades físicas, que dejan pensando a más de uno. Sin duda, por esto y más, se ganó un lugar especial en los corazones de sus fanáticos, y los distrae del objetivo principal de la animación.

imagen 2

3. She-Ra

Muchas mujeres que se convierten en heroínas, tienen algo especial que provoca emociones en los niños, pero de todas ellas, ésta fue la que tuvo una mayor relevancia en los dibujos animados, y aunque no era su objetivo principal, atrajo la atención de seres humanos masculinos.

Originalmente, la serie está enfocada a las niñas, sin embargo, su aspecto físico, así como el atuendo que porta para resolver los problemas, hizo que los niños, y los no tan niños, llegaran a ver a She-Ra como una persona sensual y muy bella. Aunque solo tuvo 93 apariciones en dos años de existencia, por la década de los 80, aún hay personas que desean que regrese a las pantallas, y tal vez, se pueda cumplir.

imagen 3

4. Stripperella

En los dibujos animados, también hay historias para adultos, y ella no podía faltar en este recuento, ya que su sensualidad es una característica infaltable en la historia, y como era de esperarse, los hombres están muy agradecidos por ello.

La historia gira en torno a una mujer que trabaja en un centro nocturno, y al mismo tiempo, es una agente secreto que busca eliminar al doctor Cesarian, encargado de eliminar a las modelos, mediante cirugías e implantes de senos. No está de más mostrar el atuendo de esta mujer, así como su aspecto físico, pero ten por seguro que será un punto a favor para aquellos “niños” que ya han pasado, por mucho, esta etapa de la vida.

Como dato adicional, Stripperella es una animación de comedia, creada por Stan Lee, y cuenta con la voz de Pamela Anderson.

imagen-4.png

5. Jessica Rabbit

Si hablamos de redefinir las características de una mujer en un dibujo animado, ella es la chica indicada, quien dio el salto de los libros a la pantalla, gracias a su adaptación en la película Who Framed Roger Rabbit?, que marca un tributo a las caricaturas.

En esta adaptación cinematográfica, en particular, podemos ver a una mujer de cabello pelirrojo, vestido del mismo color y características físicas que resaltan su belleza, así como su forma de ser, por lo que, de inmediato se volvió la fantasía de chicos y grandes. Es considerada por muchos, como la mujer animada más sexy del mundo, y no hay duda de que existen argumentos que lo avalan.

imagen 5

Hasta aquí la belleza femenina representada por dibujos animados, y que son recordadas con mucho cariño. ¿Tienes preferencia por alguna de las opciones presentadas, o conoces otro personaje de características similares? Déjanos tus impresiones en los comentarios y en nuestras redes sociales.

@De5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s