Las 5 bromas que terminaron muy mal

el

Las bromas son divertidas y pueden darnos grandes anécdotas que contar entre los amigos, pero, ¿qué pasa cuando todo se sale de control y terminan en tragedia? Hacer bromas muy pesadas puede ser peligroso, pues no sabemos cómo vaya a reaccionar la otra persona; así como estas:

  1. Mark Drewes

Un joven estadounidense hizo la broma de poner excremento en una bolsa de papel, prenderle fuego, colocarla en la puerta de algún vecino, y tocar el timbre pero, al momento de ser descubierto por el dueño de la casa, éste enfureció y le metió tres balazos, los cuales terminaron con su vida bromista.

1

  1. Brad Davis

Igualmente en USA, Brad estaba jugando con un amigo, cuando a uno se le ocurrió hacerle calzón chino extremo, y le subió el calzón hasta la cara, claro, atacado de risa, no se dio cuenta que se estaba asfixiando y murió.

2

  1. Peter Wade

Él y sus amigos (también de USA), se les ocurrió la grandiosa idea de descarrilar un tren, pero al momento de hacerlo, el tren torna en dirección a Peter; un guardia se da cuenta de eso y corre a salvarlo, pero al salvarlo, este hombre pierde la vida. A Peter le dieron 22 meses de cárcel, solamente.

3

  1. Jordan Morlan

Era halloween, y por querer asustar a su hermana, este chico se hizo el ahorcado, pero no calculó bien la distancia al suelo, y se ahorcó de verdad. Lo más traumante es que su hermana no le ayudó, por creer que se trataba de una broma de halloween, y lo vio morir. ¡Vaya inteligencia!

4

  1. Randy Lee

Adivinen de donde es… ¡USA! Este chico se disfrazó de “Pie Grande” y se fue a la carretera a asustar gente, y como era de esperarse, la gente se asustó, y lo atropellaron con su auto… y sí, murió.

Para terminar, les dejamos este plus, y recuerden pensarlo dos veces antes de hacer bromas tan pesadas, y más si están en Estados Unidos.

@de5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s