Por lo regular, cuando descargamos una app, nunca leemos los términos y condiciones, con tal de empezar a usarla lo más pronto posible, especialmente si se trata de WhatsApp.
Por eso te compartimos este Top 5, con las razones que debes evitar, a toda costa, para que no te expulsen de una de tus aplicaciones favoritas.
1.- Incomodar a tus contactos: Si por alguna razón, estás molestando a tus contactos y recibes varios bloqueos. Tu número celular será revisado y, de comprobarse que te encargas de irritarlos, podrías ser expulsado.
2.- Compartir publicidad o material comercial: Los términos y condiciones de WhatsApp prohíben los fines comerciales y de marketing, así es que mejor evitar el envío de publicidad a tus contactos.
3.- Usar WhatsApp desde una aplicación no oficial: Es muy importante que cuando vayas a instalar whatsApp en tu celular, te fijes en descargar la versión oficial, ya que si no lo haces, ellos pueden detectarlo mediante un software.
4.- Mandar spam: Las odiosas cadenas, o mandar muchas imágenes a la vez, en muy poco tiempo, pueden llegar a considerarse como spam. En dado caso que necesites pasar el mismo mensaje o información, a varios de tus contactos, entonces crea un chat grupal.
5.- Compartir contenido racista, obsceno o incitar al odio: Está estrictamente prohibido poner un mensaje grosero o racista en tu perfil, o bien, una foto obscena o que sea de mal gusto.