Los 10 videos musicales más sensuales de la historia

el

En el mundo de la música, una canción es el elemento más importante para promocionar la carrera de un artista, y la promoción del mismo es igual de importante, por eso, el video musical es un complemento perfecto para contar la historia, y a la vez, dar mayor impulso.

Se han realizado miles de videos con temáticas distintas, y varios de esos videos han llegado a subir la temperatura de muchas personas, por su contenido sensual, y ha sido tanto su impacto, que la música queda de lado y todo se enfoca en los protagonistas.

¿Quieres conocer alguno de los videos musicales más sexys que se han realizado? Aquí los presentamos, con nuestro Top 10:

1. Justify My Love

Esta canción fue uno de los dos temas inéditos que publicó Madonna junto con su recopilatorio de grandes éxitos, en el año 1990; el video retrata diversas escenas de varias personas en un hotel, con poca ropa, movimientos sugerentes y un encuentro entre dos personas, derrochando sensualidad muy explícita. Por ello, en Estados Unidos, tanto el gobierno como la propia cadena MTV, censuraron el video, aunque tarde o temprano, saldría a la luz.

2. These Boots Are Made For Walkin’

Interpretado originalmente por Nancy Sinatra en los 60’s, la canción fue recreada en la voz de Jessica Simpson para la película The Dukes of Hazzard (2005), y el resultado fue un auténtico hervidero para aquellos hombres que lo veían, por la belleza de la cantante, misma que resalta con mayor claridad, en la parte final del visual. Aunque musicalmente deja mucho que desear, esa condición pasa a segundo plano al ver el video.

3. Call On Me

El género electrónico también demostró ser un aliciente para encender las pasiones de muchos, sobre todo de los hombres; así lo demostró el video para esta canción del DJ Eric Prydz, en el 2004. Un hombre, varias mujeres, un salón y una clase de ejercicios, es todo lo que se necesitó para crear tomas sugerentes, directas y que captan por completo los sentidos de los que lo ven, sin necesidad de ocultar o censurar algo, por eso, el video resulto igual de exitoso que la canción.

4. Sexercise

Y ya que hablamos de gimnasios y rutinas sugestivas, queremos creer que este video, realizado para la canción de Kylie Minogue en el año 2014, fue inspirado en la idea de Call On Me, mostrada anteriormente. La sensualidad de Kylie está demostrado en varios videos, pero en esta ocasión, la letra y la música combinan perfecto con la imagen, dejando que la propia artista se muestre con un atuendo muy pegado a su cuerpo, y rutinas de ejercicio que hacen que las personas echen a volar sus instintos más perversos.

5. Booty

Si bien, una artista provoca muchas emociones, ahora imagina reunir a dos personas, las posibilidades se multiplican. Jennifer Lopez ha sido reconocida varias veces por tener un cuerpo envidiable, y para este sencillo lanzado en 2014, recibió la compañía de Iggy Azalea, tanto la cantante latina como la rapera americana, demostraron por qué es importante mantener en forma una de las partes del cuerpo que hace honor a la melodía.

6. Anaconda

El twerking es un movimiento que se ha vuelto popular en los últimos años, tanto, que se ha hecho presente en varios videos, uno de los que se recuerdan con mayor énfasis proviene del tema cantado por Nicki Minaj, en el 2014. Siendo una de las mujeres más destacadas en este aspecto, la rapera y las bailarinas que la acompañan dan una clase intensiva de twerking que se puede apreciar de principio a fin.

Como dato adicional, en el video musical aparece su colega Drake, quien experimenta mejor que nadie los atributos de Minaj.

7. Untitled (How Does It Feel)

Hay que reconocer que los videos más sensuales se prestan mejor con mujeres, lo que parecería, inclusive, como una postura sexista, clasista y machista, pero no todo está hecho para ellos, también ellas pueden saber lo que es ver algo similar, gracias al sencillo del estadounidense D’Angelo y cuyo video fue publicado en el 2000. A pesar de que se enfoca únicamente en el artista, la música y los movimientos de cámara son suficientes para dejar que las damas tengan una razón para ver el visual, una y otra vez.

8. Margot

Como es de esperarse, muchos de estos videos tienen una connotación que raya en lo sexual, pero en este caso, superó todas las fronteras; el video le pertenece al dúo Pereza y fue publicado en el año 2007. Solo basta con ver a una chica de aspecto bonito comenzando a experimentar con sus partes íntimas, para darnos cuenta del por qué muchas personas no dejaron de ver el video, y por qué el resto hizo todo lo posible por censurarlo.

9. Satisfaction

Volviendo a la musica electrónica, la idea de este video, publicado en el año 2003, muestra a un grupo de mujeres presumiendo la funcionalidad de varios objetos de construcción, bajo un atuendo que deja poco a la imaginación. La música del DJ Benny Benassi ayuda a ‘lucir’ a las participantes y, aunque todo pareciera como si fuese sacado del calendario de un mecánico, no tuvo queja e incluso, tuvo buena aceptación.

10. Dirrty

Por último, pero no menos importante, no podemos dejar pasar este sencillo, cuyo video fue presentado en el 2002, con el cual Christina Aguilera mostraba una evolución en su desempeño musical. Pero lo que más sorprendió fue su video, en el que su aspecto desenfrenado y sexy sorprendió a más de uno, y borró de tajo la apariencia de chica inocente, con que se le conocía hasta ese momento.

Estos son algunos de los videos que son considerados los más sexys de la historia. Queremos saber cuáles fueron tus reacciones cuando los viste por primera vez, escríbenos es nuestra sección de comentarios y en las redes sociales.

@De5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s