Los 5 automóviles más lujosos del mundo

Cada que nos preguntan: ¿cuáles son los mejores carros?, lo primero que se nos viene a la mente es Ferrari o Porsche; y sí, en México esas marcas son las más lujosas, pero si nos vamos más lejos, encontramos autos de lujo con estilo único y la tecnología más avanzada, definitivamente un sueño para cualquiera que guste de autos. Estos son los automóviles más lujosos del mundo:

  1. Pagani Zonda Cinque Roadster

Se producen solo diez unidades al año. Tiene dos asientos y es una de las joyas de las automotrices italianas de lujo. Casi todo el auto está construido con fibra de carbono. Su precio: $1,850,000 dólares.

  1. Aston Martin ONE-77

Esta belleza cuesta $1,850,000 dólares, en cualquier parte del mundo (obvio, más el envío). Su potente motor tiene 750 caballos de fuerza (un Toyota Corolla, por hacer una comparación, tiene de 100 a 130, aproximadamente).

  1. Bugatti Veyron

Bugatti, considerado como el coche más rápido del mundo, siempre está en toda lista de los autos más lujosos del mundo, desde hace varios años. Esta joya supera los 100 km/h en 2.5 segundos. Sólo se hicieron 300 en el mundo y su precio es: $2,400,000 dólares.

  1. Lykan Hypersport

W Motors, una fábrica de automóviles de lujo en Dubái, una de las ciudades más caras y excéntricas del planeta, es la encargada de darnos esta maravilla de carro. Supera los 110km/h en 2.8 segundos, ya que cuenta con seis motores turbo gemelos. Su precio: $3,400,000 dólares.

  1. Lamborghini Veneno

Se presentó por primera vez en el año 2013 y solo se construyen tres cada año. Su costo actual es de alrededor de $4,500,000 dólares (sí, ¡cuatro millones y medio de dólares!), y es que, nada más basta con mirar su diseño, para saber de qué estamos hablando.

Sin duda son una fantasía de automóviles. ¿Cuál te comprarías?

@de5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s