Las 5 películas que te van a traumar

el

Muchas películas intentan impactarnos sin mucho éxito, y quedamos con una gran decepción, después de tanta expectativa; pero si lo que buscan son emociones fuertes, les dejamos cinco películas que los van a hacer cerrar los ojos.

  1. El ABC de la muerte (2013)

Cada letra es una causa de muerte diferente y, a diferencia de 1,000 maneras de morir, aquí los decesos no se basan en hechos reales. Algunos de estos cortometrajes son divertidos, como el del excusado (Toilet ), otros son muy raros, por ejemplo, la muerte de una alumna oriental, por fumarse el pedo (Fart) de su maestra.

  1. Nekromantik (1987)

Película alemana, que cuenta la historia de Rob Schmadtke y Betty, una pareja a la que le gusta tener sexo con muertos, y cumplen sus fantasías por un tiempo, pero su relación truena cuando él ya no puede conseguir cadáveres. ¡Quizá les dé mucho asquito!

  1. Tokio Gore Police (2008)

Para sacarnos de onda, siempre podemos contar con los japoneses y su perturbadora creatividad. En esta película hay un desfile de mutantes, que se van a fijar en tu mente, y aparecerán en tus pesadillas; tan solo imagina: una chica con genitales dientudos y un villano con un miembro letal.

  1. Orozco el embalsamador (2001)

¿Alguna vez has pensado qué quieres que hagan con tu cuerpo, cuando te mueras? Después de ver Orozco, vas a considerar seriamente la incineración. Documental sobre Froilan Orozco, quien, cual su oficio lo indica, se dedicaba a preparar los cadáveres. Definitivamente debes tener el estómago curtido, para aguantar este largometraje de principio a fin.

  1. A Serbian film (2010)

El único consuelo para esta película es que todo es ficción… Aún así, el avance no te prepara en absoluto para lo que verás. Un poco de necrofilia, incesto, y la violación de un recién nacido, son partes de esta película. Afortunadamente no es 100% explícita.

¿Podrán verlas todas sin vomitar?

@de5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s