Las 5 razones para comprar el Iphone 7

el

La espera por fin terminó, y Apple dio a conocer el iPhone 7, la nueva versión del teléfono más popular. Algunos cambios son significativos, y otros no tanto; incluso hay características que son iguales a los modelos pasados; y según el líder de la empresa, “este es el mejor iPhone que se ha creado en la historia”, y para que lo conozcan, les presentamos las razones por las que esto podría ser verdad.

  1. Su rendimiento mejorado

El iPhone 7 y 7 Plus, incorporan el nuevo procesador todo-en-uno A10 Fusion, el mejor procesador de smartphone del mercado. Es 40% más potente que el A9 del iPhone 6s, y el doble de potente que el que tiene el iPhone 6.

cook

  1. Resistente al agua

¡Así como lo leen! La batería del smartphone ha sido mejorada y está construida de tal forma que sea resistente al agua y al polvo. Así que ya podremos volver a aventar a nuestros amigos al agua.

agua

  1. Doble cámara fotográfica

La doble cámara sólo está presente en el iPhone 7 Plus, la cual es especial, porque cuenta con megazoom, pero el iPhone 7 cuenta con un estabilizador óptico, en un modelo de 4.7 pulgadas; ambos modelos soportan RAW y tienen una apertura f1/8. La cámara frontal tiene 7 megapíxeles y la trasera 12.

fotos

  1. Auriculares inalámbricos

Es cierto, ya no cuentan con el puerto para audífonos, ahora tienen un doble altavoz en ese espacio, pero Apple estrena los AirPods, audífonos inalámbricos, que además, incluye un adaptador de 3.5 mm para hacer compatibles tus otros audífonos aunque tengamos nuevo teléfono, pero lo más importante es la versión inalámbrica, que permite cinco horas de música.

irpo

  1. Diseño

Ambos mantienen dimensiones y tamaños muy similares a los de 4.7 y 5.5 pulgadas, y contarán con un hardware similar al de modelos previos. La carcasa será de aluminio y tendrá un tono metálico negro, tono Jet Black, pero también estará disponible en dorado, plateado y rosa. La pantalla no crece ni en tamaño ni en resolución, respecto al iPhone 6s y 6s Plus, pero la compañía ha anunciado mejoras en el brillo, en el color y en el 3D Touch.

colores

¡Es hora de ahorrar!

@de5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s