Los 10 actores que llevaron su actuación al extremo

el

Películas vemos, personajes no sabemos; y hay algunos actores que, con tal de hacer un papel perfecto, hacen cosas increíbles, hasta en su propia vida. Estos actores han llevado su actuación al extremo, pero nos han dejado con la boca abierta.

  1. Meryl Streep

Su papel en “El Diablo Viste a la Moda”, la involucró tanto, que desde que comenzó el rodaje, hasta el día del estreno, se comportó como la fría y despiadada mujer a la que interpretó, con todos sus compañeros; incluso Anne Hataway, su coprotagonista, conoció su verdadera personalidad hasta ese día.

1

  1. Jared Leto

Sin duda, uno de los personajes que morimos por ver es a “The Joker”, y no sólo por su caracterización, sino por todo lo que envuelve la preparación del mismo; durante el rodaje de la película, Leto se tomó muy en serio su papel, y comenzó a hacerle bromas muy pesadas, al estilo “Guason”, a sus compañeros de reparto, como mandarles ratas muertas al camerino.

2

  1. Heat Ledger

Otro actor que, al interpretar a “The Joker”, se quiso meter tanto en la mente del personaje, que se encerró seis semanas en un cuarto, para sentirse aislado y loco; además, en las escenas de la película, Ledger pidió que fuera golpeado de verdad, para dar realismo.

3

  1. Leonardo DiCaprio

Se sabe que este actor lleva diez años como vegetariano, pero para darle realismo a su papel en “El Renacido”, decidió comer vísceras crudas de animales, además de meterse al agua helada, sin necesidad de un doble. ¡Qué valor!

4

  1. Robert Deniro

Condujo un taxi en Nueva York, por doce horas, durante un mes, para saber lo que se sentía ser taxista, y hacer a la perfección su papel en “Taxi Driver”.

5

  1. Shia Labeouf

Participó en la película “Ninfomanía”, y decidió que sus escenas debían parecer muy reales, por lo que optó por tener relaciones sexuales reales, con su entonces novia, frente a las cámaras. ¡Qué fuerte!

6

  1. James Franco

Este actor, acompañó durante varias noches a un verdadero prostituto, en sus visitas con clientes, para saber qué era exactamente lo que se hacía en ese negocio; todo para su papel en “Sonny”.

7

  1. Bryan Cranston

Para prepararse en su papel de “Breaking Bad”, realmente aprendió a hacer metanfetaminas en la DEA. ¡Profesionalismo puro!

8

  1. Brad Pitt y Min-Sik Choi

Ambos actores, sufrieron daños físicos, con tal de dar realismo a su película; Brad se hizo arruinar los dientes delanteros para la película “El Club de la Pelea”, claro, después se los volvió a arreglar; y Choi se quemó a sí mismo, con un alambre caliente, para simular el método en el que su personaje contaba los años en la cárcel. ¡Impactante!

9

  1. Christian Bale

El caso más extremo: primero bajó 20 kilos de peso, comiendo sólo una manzana al día para su papel en “El Maquinista”, después gano 44 kilos de masa muscular, para interpretar a “Batman” y, por último, ganó otros 20 kilos, pero esta vez sólo de grasa, para su papel en “La Gran Estafa Americana”.

10

Este tipo de preparación actoral se le conoce como actuación metódica. Sin duda, algunos exageraron un poco, pero les damos las gracias por esas increíbles actuaciones.

@de5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s