Los 5 secretos más terroríficos de la segunda guerra mundial

el

Seis años de guerra mundial, millones de personas muertas, personajes memorables por su crueldad, y el invento más destructivo del mundo, fueron las consecuencias de la ambición por la riqueza y el poder, que tienen los países más desarrollados del mundo; y aunque, poco a poco, se han dado a conocer datos sobre aquella guerra, aún quedan muchos secretos por saber.

  1. El origen del platillo volador

Existen registros, de que en Alemania se construyó una nave muy peculiar, en forma circular, y que la usaron para el espionaje durante la segunda guerra mundial; este secreto no había sido revelado hasta hace poco, lo que hizo dudar a millones de personas: ¿realmente existen los extraterrestres? O es sólo parte de ese mismo experimento alemán.

1

  1. Máscaras de supervivencia para niños

Tanto era el miedo de Estados Unidos, por ser atacados con bombas biológicas, que la compañía Disney creó unas mascaras contra gases, especiales para niños, esto debido a que las máscaras normales eran muy aterradoras, sin embargo, estas máscaras también son muy perturbadoras, y más perturbador, el hecho de imaginar la situación que se pudo haber vivido, para hacer que los niños las usaran.

2

  1. Foo fighters

¿Te suena a banda de rock? Sí, pero el origen de esta palabra viene de objetos voladores no identificados, que presenciaban los combatientes de Alemania, Inglaterra y Francia, durante la guerra, y que los pilotos reportaban durante sus vuelos; pero al querer seguirlos, desaparecían muy rápido, su tecnología era muy superior a la tecnología de esa época; el suceso más aterrador fue cuando, en Los Ángeles, se acumularon una gran cantidad de estos objetos, y parecía que estaban explorando el área. Jamás supieron, en realidad, que eran.

3

  1. August Landmesser

Toda una historia de amor lo envuelve, pues él, siendo nazi, se enamoró de una judía, trató de salvarla casándose con ella, pero lo descubrieron; a ella la llevaron de inmediato a un campo de concentración, donde murió junto al bebé que estaba esperando, y a él, lo desaparecieron de la historia; hasta ahora que se encontró una foto misteriosa, de un hombre que no saludaba a Hitler y, gracias a esa foto, se investigó y descubrió esta historia.

4

  1. Cámaras de concentración de la Unión Soviética, Inglaterra y Estados Unidos

Si creías que estas cámaras eran sólo de Alemania, estás equivocado, la realidad es que otros países hacían exactamente lo mismo, con gente de los países enemigos; incluso se habla de que, la manera de matarlos y torturarlos, fue mucho peor, que en las cámaras nazis. ¿Por qué nadie habla o reconoce estas cámaras? No lo sabemos, lo que sí podemos lamentar, es la gran cantidad de millones y millones de personas que murieron, durante esta horrible guerra.

5

Después de ver tantas cosas horribles sobre la guerra, sólo nos queda decir: “Ojalá que no vuelva a pasar”.

@de5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s