Hemos escuchado muchas leyendas alrededor del mundo, sin embargo, aquí en la CDMX también tenemos nuestras propias historias de terror, casas embrujadas y calles donde se aparecen sombras, pero sin duda, estos son los cinco sitios más famosos, donde se han vivido experiencias escalofriantes.
-
El callejón del aguacate
Muchas historias se cuentan en torno a este callejón, pero de las peores son: las del niño muerto por un general, y la de un padre que mató a toda su familia, como parte de un pacto con el diablo, para enterrarlos a todos ahí.
-
Palacio de Lecumberri
Solía ser la cárcel más temida de México, así que, tiene increíbles historias de torturas y asesinatos, ocurridos en su interior. Hoy en día es el Archivo General de la Nación, pero se dice que se escuchan lamentos y ruidos por las noches, y hasta apariciones de personas caminando por los pasillos.
-
Tlatelolco
Los habitantes de los edificios de Tlatelolco no se cansan de contar las historias de ruidos, sombras y lamentos, pero el que se lleva los aplausos es el edificio Chihuahua, un lugar que sin duda, debe estar lleno de energía, con los acontecimientos del movimiento estudiantil de 1968.
-
Hospital Juárez
Una vieja construcción de la Ciudad; es un lugar con bastantes años dando emociones paranormales a nuestra bella CDMX, de aquí sacamos a «La Planchada», una enfermera que se aparece todas las noches para cuidar a los enfermos. Hay varias historias en torno a ella, pero la que sea, es creíble ¡porque es un hospital!
-
La casa de la tía Toña
Ubicada en la tercera sección del Bosque de Chapultepec, La Casa de la Tía Toña es, según los capitalinos, uno de los lugares más embrujados. Muchas historias la rodean. Que era una señora de edad avanzada rica que cuidaba niños de la calle y luego los mataba, que fue una señora que mató a sus hijos, y hasta que los niños que cuidaba la mataron.
¡Qué miedo! ¿Se atreverían a visitar estos lugares? Algunos cuentan con visitas guiadas.