Las 5 curiosidades de “El Conjuro 2”

El Conjuro es una de las películas más taquilleras, en cuanto a cine de terror se trata, y es que el suspenso que maneja, hace que estemos al borde del asiento. Muchas cosas giran en torno a una película, tanto en las escenas, como en el detrás de cámaras, así que aquí te traemos cinco curiosidades sobre esta increíble película, que recordemos, se basa en hechos que sucedieron realmente.

  1. El director James Wan, rechazó dirigir Rápidos y Furiosos 8 por El Conjuro 2, y aunque ya había dirigido la película 7 de esa saga, dijo que le atraía más el terror, pues es un género más energizante.

1

  1. Los propietarios de la casa que inspiró a la película, demandaron a Warner Bros, debido a que, derivado del éxito de esta película, muchos fanáticos los acosaban con tal de conocer la aterradora casa.
  1. La grabación que escuchan Ed y Lorraine Warren, en la película, es la grabación original que se captó en el año 1977, cuando la verdadera Janett estaba poseída.
  1. La actriz Vera Farmiga, quien le dá vida a Lorraine Warren, fue acosada por “algo” durante el rodaje de la película; mientras leía su texto, tres marcas como de rasguño se le hicieron a la pantalla de su computadora y, en otra ocasión, una mañana, al despertar, tenía exactamente los mismos rasguños en su pierna. Ella misma lo relata como un hecho aterrador.

4

  1. En la historia real, que sucedió en 1977, la familia que se muestra en la película, sufrió estos hechos paranormales durante 18 meses, y los investigadores Warren, sólo estuvieron con ellos dos días, debido a que no pudieron solucionar nada.

5

No podemos negar que pocas películas como esta, nos ponen los pelos de punta, y más sabiendo que fue algo que en verdad sucedió. Además, se dice que este caso es el tercero más perturbador que guardan los Warren, así que vienen otras películas, aún más aterradoras.

0

@de5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s