Las 10 cosas más asquerosas que todos hacemos

Las personas han sido educadas para mantener un comportamiento, dentro y fuera de nuestro entorno, sin embargo, ya sea por necesidad o por simple curiosidad, la mente los engaña y les impulsa a realizar cosas que, para otras personas, se ven asquerosas.

Así es como podemos resumir una serie de acciones en las que, el ser humano llega a caer, y aunque lo nieguen a la familia y los amigos, al menos en una ocasión has experimentado estas situaciones, repugnantes hasta para ti mismo.

¿Quieres conocer algunas de las cosas asquerosas que todos hacen? Aquí las presentamos, con nuestro Top 10. Si no toleras esto, lo mejor es que llegues hasta aquí.

1. Sacarse los mocos

La nariz es una parte del rostro que nos ayuda a respirar, pero en ocasiones, las mucosas nasales llegan a obstruir el flujo de aire, por lo cual, recurrimos a limpiarlo, sin embargo, hay veces en que la bola verde de mocos es tan grande, que debes sacarla con el dedo. No hay duda que has intentado rascar tu nariz hasta que no quede nada, y lo peor, lo pegas en cualquier parte o te lo comes, lo cual resulta muy desagradable.

2. Reventar un grano

Esos molestos granos que aparecen en tu rostro, llegan a afectar tu apariencia, en el caso de las mujeres, es evitar que te vean las amigas, a toda costa, por eso, algunos creen que la mejor solución es exprimir ese defecto, hasta que desaparezca. Lo desagradable llega cuando te enteras que lo que sale al exprimir un grano, pueden ser residuos y miles de bacterias, los cuales recorren toda tu cara, con una apariencia poco vistosa.

imagen 1

3. Ver tus desechos

Es de todos conocido que los desechos humanos son muy desagradables, por su olor y su apariencia, pero a pesar de todo, existe un momento en el que realizas tus necesidades y al terminar, te detienes por un instante a analizar su contenido, si fue líquido o sólido, el color y si casi llegaste a llenar la taza del baño. Es normal, siempre y cuando sea por prescripción médica, pero no dudamos que, al menos una vez, quisiste fingir estar enfermo y miraste tus gracias, como si fuera una pantalla de TV.

4. Rascar tus partes íntimas

Esta acción resulta ser de las más asquerosas que pueden existir, pero a la vez, es la más relajante al momento de hacerlo, sobre todo, si en algún momento te llega a dar comezón en esa zona de tu cuerpo. ¡Debes admitirlo! Tal vez no lo hagas en público, a menos que no te importe tu imagen, por eso eliges la privacidad, pero hay algo peor que rascarse allí: llegar a olerte los dedos después de rascarte, eleva el nivel de repugnancia en ti.

5. Limpiarte los dientes con los dedos

Los dedos son los protagonistas de miles de cosas desagradables que realizas, aunque lo niegues, y esta acción en menos asquerosa que la gran mayoría de las que enlistamos en este Top, no deja de ser algo horrible para varias personas, no solo por educación, también por higiene. ¿Quién no ha batallado por el cilantro atorado entre los dientes, después de comer tacos?

6. Oler la ropa sucia

También ha quedado demostrado que el olfato es uno de los sentidos principales, entre todo lo asqueroso que hacen las personas, por ejemplo, para oler la ropa que usaste en la fiesta de la familia o después de hacer ejercicio, con el pretexto de revisar el nivel de suciedad de las prendas. Se entiende si sucede con las camisas, las blusas y los pantalones, pero ¿qué puedes decir a tu favor cuando lo que hueles es la parte trasera de tu pantalón o tu ropa interior?, es bastante desagradable.

imagen 2

7. Sacarte la cerilla del oído

Así como ocurre con las partes íntimas o la nariz, algo que resulta molesto es tener cerilla acumulada en los oídos, por lo que muchas personas creen que la mejor opción a este problema, es sacar ese residuo con los dedos. Esta acción resulta asquerosa, principalmente de forma visual, al exponer a los demás tu cerumen acumulado, pero ten cuidado, ya que hacerlo puede resultar hasta dañino. Lo mejor es utilizar un paño húmedo y no acostumbrarse a usar los dedos.

8. Sacarte la pelusa del ombligo

Existen situaciones que son inevitables y se deben realizar, aunque resulten horrorosas, por ejemplo, remover la pelusa que se acumula en tu ombligo, lo cual es algo que le ocurre a todas las personas, en mayor o menor medida, y deben hacer el sucio trabajo de remover la acumulación de residuos finos de ropa, cabello y sudor. El problema llega cuando no te acuerdas en limpiarlo y se acumula, a tal grado de tener una pelusa grande, para algunos, eso les representa mayor placer y satisfacción. ¡Qué horrible!

imagen 3

9. Hablar con eructos

No hay mejor signo para indicar que has quedado satisfecho de la comida, que soltar un pequeño eructo, aunque en realidad, es la liberación de gases provenientes de tu estómago, un proceso necesario para tu cuerpo. A una edad considerables, sabes los riesgos de eructar en público, pero estamos seguros que, en tu  adolescencia, era común jugar con tus amigos, a ver quién eructaba más fuerte, o peor, quién podía mencionar más palabras, mientras liberaba esos gases por la boca.

10. Liberar una flatulencia

Por último, no existe nada más desagradable que oler los gases intestinales que se producen en tu cuerpo, sobre todo, si es en un espacio cerrado y con demasiada gente. Y sabemos que has vivido los dos lados de la historia, entre ellos, dejar salir a la atmósfera ese gas que te molestaba, de forma silenciosa, mientras el resto se ahogaba y tú te escapabas lentamente hacia la libertad, lejos de tu repugnante huella.

imagen 4

Estas son solo algunas de las cosas más asquerosas que los seres humanos realizan, aunque te digan que no. Si eres de esos valientes que no les importa el qué dirán, puedes dejarnos tu actividad desagradable favorita, en la sección de comentarios.

@De5y10 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s