Las 5 indirectas infalibles para ligar

Ya todos sabemos que el rollo del amor es lo suficientemente complicado para los que ya encontraron a su media naranja, también estamos seguros lo difícil que es para los que todavía no consiguen a la pareja de sus sueños. Por esa razón te compartimos este top 5 de indirectas, para que consigas la atención de aquella personita que te mueve el tapete.

¡Aplícalas ya!

1.- Consigue su celular: Aprovecha los trabajos escolares en común, para pedirle su celular, y si no les tocó en el mismo equipo, siempre es buena idea pedirle que te ayude con la materia en la que no te esté yendo muy bien que digamos. Si te da pena hablarle, rompe el hielo con un whatsapp.

2.- Ayúdate de los astros: Pregúntale qué signo es y aplica la de… ¿Sabes que eres súper compatible con (di tu signo)? ¡Vaya, mi signo! ¿Será verdad…? Todo acompañado de una sonrisa picarona.

2.- Llamada: Has como que le marcas sin querer y ya cuando te conteste, finge que te equivocaste y que estás súper apenado. Es el mejor pretexto para hacerle la plática e invitarlo a salir.

IMAGEN 1

3.- El pretexto de la película: Cuando estés hablando con tu grupo de amigos y esa persona esté presente, menciona qué película, que se encuentre en cartelera, tienes tantas ganas de ver. Pero para que capte la indirecta, tienes que decir que no has encontrado con quien ir.

4.- Haz de tus sueños tus mejores aliados: Llega un día y dile… “Hoy soñé contigo”. Obviamente te preguntará qué cosa soñaste, solo sonríe y dile: “no te puedo decir pero ojalá y se cumpla”. Ten por seguro que tu crush se quedará picado.

IMAGEN 2

5.- Invitación casual: Cuéntale que tienes una fiesta a la que no puedes faltar, pero que te da mucha flojera porque casi no conoces a nadie y la verdad no quieres ir solo. Échale todo un rollo y pregúntale si ya tiene planes para el fin. Verás que notará la indirecta ¡súper directa!

@de5y10 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s