Los 5 destinos preferidos por los spring breakers

el

El spring break, o vacaciones de primavera, es una temporada en la que los estudiantes, principalmente de Estados Unidos y Canadá, toman un receso en sus actividades escolares; estos mismos estudiantes, conocidos popularmente como spring breakers han creado un movimiento que en algunos casos, llevan sus aventuras de descanso a otro nivel.

Derivado de los colegios de natación, que pasaban su tiempo en las playas de Florida, y la apreciación social de ser un punto de encuentro, con el pasar de los años, miles de estudiantes han viajado es esta temporada para realizar fiestas en donde pueden suceder tantas cosas, que algunas ni se podrían contar aquí.

Actualmente, este fenómeno cuenta con lugares preferidos y puntos de referencia para pasar su tiempo de reposo. ¿Quieres saber cuáles son esos lugares para el disfrute de los spring breakers? Aquí los presentamos en nuestro Top 5.

  1. Florida

Es el destino histórico Top para llevar a cabo sus actividades, Fort Laudardale fue el lugar donde comenzó y creció el movimiento, sin embargo, los excesos provocaron que los residentes, con ayuda del gobierno local, impusiera una restricción en 1985, por lo que ha perdido interés.

A pesar de la restricción en Fort Laudardale, los spring breakers se expanden por todo el estado, se pueden ver en Panama City, Miami Beach, Daytona Beach y Fort Myers, por lo que es una opción cercana para los aventureros.

  1. Cancún

El país vecino es un destino Top para que los spring breakers liberen todas sus energías, sin embargo, la inseguridad ha provocado que algunos de sus destinos, como Acapulco, dejen de ser visitados en la temporada, por lo que van hacia otros horizontes, como esta parte del sureste mexicano.

Desde las aguas cristalinas y la arena, hasta la gran cantidad de antros, ha llamado la atención, tanto, que es un destino de artistas y DJ’s para el goce de los jóvenes, por lo que la diversión, durante las 24 horas del día, está garantizada para los 35 mil estudiantes que van cada año.

 

  1. Jamaica

Para estudiantes que no solo quieren reventarse, si no que también tengan la oportunidad de explorar los paisajes y vivir una aventura con la naturaleza, la respuesta se puede encontrar en el caribe, para ser más específico, dentro de este país.

Este destino está dedicado para aquellos que buscan las aventuras acuáticas y el turismo de aventura, el lugar predilecto es Montego Bay, seguido de Ocho Ríos y Negrill, además, se pueden apreciar increíbles paisajes. Aunque uno de los puntos débiles es el altísimo precio, no es impedimento para que varios estudiantes se relajen en Jamaica.

  1. South Padre Island

Otro lugar de interés para los spring breakers, sin tener que salir de casa, se encuentra en esta playa de Texas, destino donde, si lo que quieres es reventar tus oídos al ritmo de los beats, y deseas ahorrar unos dólares, no puede haber una gran alternativa, sino este lugar.

De acuerdo con la revista Rolling Stone, la también conocida Isla del Padre, cuenta con los festivales Top para los vacacionistas de primavera, con la presencia de DJ’s de renombre y siete horas continuas de saltos, también el precio de la hotelería es económico, por lo que no hay excusas para gastar todas las energías en este sitio.

  1. Hawaii

Existen un pequeño grupo de spring breakers que no quieren fiestas, no quieren alcohol, no quieren mucha gente, lo único que quieren es vivir las vacaciones desconectados de toda la sociedad, eso por ello que la gran isla tiene todo lo necesario para que sus vacaciones sean placenteras.

Gracias a sus diferentes sitios de interés, como Hilo, Honolulu, el Parque Nacional de los Volcanes, y sus diferentes playas, se gana un lugar en ese selecto grupo de los vacacionistas estudiantiles. Otra ventaja de Hawaii es el poco turismo en la temporada, ya que es en el verano donde reciben a la mayor cantidad de gente, de esta forma, se desconectan del mundo entero por unos días.

Como puedes darte cuenta, existen sitios Top para los spring breakers, y con una gran variedad, dependiendo de sus intenciones, si quieres unirte a ellos, sólo toma tu maleta y viaja.

@De5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s