Las 5 cosas que hacemos normalmente, pero son ilegales en otros países

el

Cosas como bajar música o películas de Internet, es obvio que son ilegales; pero estas otras, estamos seguros que jamás te pasó por la mente que serían ilegales, al menos en otro país; y aunque a algunos les encantaría que el amor fuera ilegal… lamentamos decirles que, eso no está en esta lista, así que, sigan enamorándose y sufriendo.

  1. Abrir cervezas con los dientes

¿Quién no ha ido a un bar e intentado abrir una botella con los dientes? (¡no lo hagan, se les van a romper!). Pues en Oklahoma, Estados Unidos, es ilegal abrirla de esta manera, sin la supervisión de un ingeniero con título. Podríamos crear una nueva carrera en México: “Ingeniería en abrir botellas”.

1

  1. Robar el WiFi

En algunos países, te podrían dar hasta dos años de cárcel, por robarse la señal de algún vecino, ¡así como lo leen!, y aquí nos la pasamos buscando señales de WiFi para conectarnos.

2

  1. Cantar “Feliz Cumpleaños”

La canción que cantamos al cumpleañero, es nada más y nada menos que ¡prohibida!, bueno, al menos cantarla en la calle, y la razón es porque Warner Bros. compró el registro de esta canción, y si te cachan cantándola, te darán una multa de $10,000 dólares. Ok, ya no más cumpleaños felices…

3

  1. Emborracharse en un bar

Así es, y aunque no lo crean, en Inglaterra, es ilegal emborracharse en un bar, y podrías ganarte una gran multa, obviamente se refieren a terminar de mala copa y vomitando; así que si planeaban ir de vacaciones a Inglaterra, mejor piénsenlo dos veces.

4

  1. No declarar las ventas por Internet

Pues si, en teoría tendríamos que declarar todo lo que vendemos, en general, porque son ingresos generados del comercio, pero ¡YOLO!

5

¿Quién lo diría no? Sin saberlo, hemos estado violando las leyes.

@de5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s