Cosas como bajar música o películas de Internet, es obvio que son ilegales; pero estas otras, estamos seguros que jamás te pasó por la mente que serían ilegales, al menos en otro país; y aunque a algunos les encantaría que el amor fuera ilegal… lamentamos decirles que, eso no está en esta lista, así que, sigan enamorándose y sufriendo.
-
Abrir cervezas con los dientes
¿Quién no ha ido a un bar e intentado abrir una botella con los dientes? (¡no lo hagan, se les van a romper!). Pues en Oklahoma, Estados Unidos, es ilegal abrirla de esta manera, sin la supervisión de un ingeniero con título. Podríamos crear una nueva carrera en México: “Ingeniería en abrir botellas”.
-
Robar el WiFi
En algunos países, te podrían dar hasta dos años de cárcel, por robarse la señal de algún vecino, ¡así como lo leen!, y aquí nos la pasamos buscando señales de WiFi para conectarnos.
-
Cantar “Feliz Cumpleaños”
La canción que cantamos al cumpleañero, es nada más y nada menos que ¡prohibida!, bueno, al menos cantarla en la calle, y la razón es porque Warner Bros. compró el registro de esta canción, y si te cachan cantándola, te darán una multa de $10,000 dólares. Ok, ya no más cumpleaños felices…
-
Emborracharse en un bar
Así es, y aunque no lo crean, en Inglaterra, es ilegal emborracharse en un bar, y podrías ganarte una gran multa, obviamente se refieren a terminar de mala copa y vomitando; así que si planeaban ir de vacaciones a Inglaterra, mejor piénsenlo dos veces.
-
No declarar las ventas por Internet
Pues si, en teoría tendríamos que declarar todo lo que vendemos, en general, porque son ingresos generados del comercio, pero ¡YOLO!
¿Quién lo diría no? Sin saberlo, hemos estado violando las leyes.