Los 5 datos curiosos de la CDMX

el

¿Creen saber todo sobre la Ciudad de México? Es la ciudad más grande del mundo, la que tiene más museos en Latinoamérica, y su vida nocturna en imparable, pero fuera de eso, esta ciudad tiene muchos secretos que esconder, y estos cinco datos les harán amar, aún más, esta increíble ciudad.

  1. El primer edificio construido en México fue el Palacio Virreinal, en 1526, que actualmente se le conoce como Palacio Nacional.

1

  1. El bosque de Chapultepec es el bosque urbano más grande de América Latina, y es dos veces más grande que el Central Park de Nueva York.

2

  1. El castillo de Chapultepec es el único castillo real del continente americano, pues fue hogar de Maximiliano I, Archiduque de Austria y Emperador de México.

3

  1. La Basílica de Guadalupe, es el segundo santuario católico más visitado del mundo, después del Vaticano.

4

  1. La Ciudad de México fue la primera ciudad en el mundo, en ser sede de dos mundiales de fútbol, en los años 1970 y 1986.

5

Sin duda, tenemos mucho que presumir de nuestra hermosa ciudad, y mucho de que estar orgullosos, y aunque estamos considerados como “tercer mundo”, seguimos siendo de los destinos más solicitados por los extranjeros, y no debemos dudar el porqué.

@de5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s