Los 5 “osos” de Donald Trump

el

En el mundo, existen personas que dejan una huella en la historia, principalmente por su forma de ser o por una acción que hayan realizado, y que éste se haya propagado por todo el mundo, sin importar que sea para bien o para mal.

Uno de los tipos que ha recibido mucho desprecio por la gente, es el empresario inmobiliario, magnate y presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, y no es para menos, ya que, en repetidas ocasiones, una frase, una actitud o un suceso donde esté involucrado, es motivo de duras críticas, y en algunos casos, burlas.

¿Quieres saber algunos deslices que ha realizado este personaje público? Aquí los presentamos, con nuestro Top 5:

1. Seducido por las mujeres

Trump tiene en su haber una cantidad considerable de comentarios desafortunados, que denotan discriminación de género, involucrando principalmente a personajes del conocimiento popular, como Hilary Clinton o Alicia Machado. Uno de ellos estaba oculto, hasta que llegó a la presidencia y fue sacado a la luz.

El diario Washington Post dio a conocer una grabación que data del año 2005, y previo a la grabación de una escena para la TV, en la cual cuenta sus experiencias de amor con el presentador Billy Bush. En esta grabación, sin rodeos, platica lo que pasa cuando ve a una mujer hermosa; tras ser publicado, la indignación llegó a todo mundo, y Donald tuvo que disculparse, aclarando que lo que se ha escuchado, es lo que se platica entre hombres.

2. Las muestra de “afecto” a Melania

En esta lista, es inevitable tener que hablar de Melania Trump, la esposa de Donald por más de 15 años, ya que se han protagonizado varios momentos, guardados para las burlas y los memes, que es difícil decidir cuál es mejor, así que preferimos resumir tres de ellos, que dan cabida a una fractura de la relación.

La primera ocurre en el juramento como presidente de Estados Unidos, donde Melania le da una cálida sonrisa a su amado, y cuando éste da media vuelta, sus facciones cambian considerablemente; otra reacción, más notoria, se da en su gira a Israel, donde Donald le extiende la mano a Melania, y ella rechaza la acción con un pequeño movimiento; el tercero, y para muchos, el más impactante, ocurre en un evento realizado en una base militar de Maryland, donde el magnate, tras ser presentado por su esposa, retribuye el acto con un apretón de manos, como si fuera un funcionario más. Sin duda, hay tela en esta historia.

3. ¿Y la relación con el Papa?

Si por algo, Melania no está del todo cómoda con su papel de primera dama de la unión americana, no es la única que piensa que algo no está bien con el Sr. Trump; otro de los temas donde hay un desacuerdo mayúsculo, en lo que dice, es en el cambio climático, el cual ha tachado como algo que no sea real, y solo un invento de los chinos para crear manufactura poco competitiva.

El líder del Vaticano, el Papa Francisco, es un defensor del medio ambiente, y en mayo de 2017, ambos se encontraron por primera vez en la sede de la iglesia católica. Bien dicen que una imagen vale más que mil palabras, y la foto oficial denota a alguien que lleva una sonrisa de oreja a oreja, y alguien que solo se muestra serio y frío. Si la foto fue impactante, hubo quién llevó esto a explotar el ciberespacio. Aquí un meme:

4. Match point… un poco desagradable

El ingenio de algunos ociosos es indescriptible, cuando se toma como referencia un evento público, pero, ¿cómo se le puede calificar a alguien que observó una foto del pasado y lo hizo viral por todo el mundo cibernético? Más, tomando en cuenta que sucedió, cuando nadie pensó que fuera a controlar a un país.

Una publicación en Internet, realizada por Patrick Redford para el sitio deadspin.com, describía a un Donald Trump en su faceta de “deportista” al revelar una serie de fotografías que encontró, tomadas en el año 2000, como parte de un torneo en el que Trump participó. Lo rescatable de este archivo no son sus habilidades al momento de hacer el saque o rematar la pelota, una de las imágenes reveló parte de su vestimenta, y una silueta que deja poco a la imaginación; no está de más decir que los memes de esto, son incontables. Lo que estás a punto de ver es para que no lo acompañes en una comida.

Donald Trump Plays Tennis At Mar-A-Lago

5. La batalla de los billonarios

Por último, pero no menos importante, es el archivo que ha dejado nuestro amado personaje en el cine y la televisión del país norteamericano; es tan infinito que tendríamos que hacer varios Top dedicados únicamente a ello. Este es de los más conocidos y donde podemos ver que es capaz de cualquier cosa.

En el 2011, el mandatario formó parte, por algunas semanas, del elenco de la World Wrestring Entretainment (WWE), para participar en el evento de lucha libre más importante del año, WrestleMania, en su edición número 23, protagonizando una batalla en contra del propietario de la empresa, Vince McMahon, la bella y frondosa cabellera de Trump, estaría en juego, y siendo un evento de clase mundial, no podía tomar más en serio su actuación. Después de ver esto, podrás estar convencido que, si se propone las cosas, lo hará. ¿Eso es bueno o es malo?

Estos son una pequeña parte de los “osos” que ha protagonizado Donald Trump, en parte de su vida, aún hay muchos por revisar y revivir, si conoces alguno que pueda ser igual de divertido que los que te mostramos en esta publicación, no dudes en expresarlo en nuestra sección de comentarios.

@De5y10 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s