Los 5 concursos más extraños de Japón

el

En todos nuestros tops de cosas raras, siempre tenemos a Japón en los mejores sitios, y es que todo lo que hacen y se les ocurre, vaya que es de sorprenderse; y porque nos lo pidieron, hicimos este top exclusivo de Japón, con sus concursos televisivos más extraños; no sabemos porqué se les ocurren estas cosas, pero ¡sí que están locos!

  1. Trompo en el trasero

Un programa en el que los participantes se acuestan en el piso, con los pantalones abajo, se ponen una tabla en el trasero con un hoyito justo en el centro, y un participante del equipo contrario lanza un trompo, intentando que este caiga justo en el hoyo. ¿A quién se le habrá ocurrido esto?

  1. Slap your balls

Con sólo escuchar el nombre ya nos dolió. Y es que este es un juego de trabalenguas, en el que si no lo dicen correctamente, le sueltan un palo, directo en donde más les duele. ¡OUCH!

  1. Kissing prank

Simulando ser cirujanos plásticos, tienen que tocar los pechos de varias mujeres, y adivinar cuales son operados y cuales son naturales. ¿Cuántos no quisieran jugar ese juego?

  1. Carreras de flexibilidad

Si pensaban ser los mejores en carreras, es tiempo de que hagan esto: ¡carreras con las piernas totalmente abiertas! No sabemos qué pensar al respecto, además de que se ven súper chistosas haciendo eso.

4

  1. Sopla cucaracha

¡Nada más asqueroso que este juego! Se trata de dos participantes con un tubo en la boca, en el tubo hay nada más y nada menos que una cucaracha muerta, y el chiste del juego es soplar y soplar, para evitar que la cucaracha sea tragada… disculpen iremos a vomitar.

Si creen que ya lo habían visto todo, los retamos a ver estos programas, y no morir en el intento.

@de5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s