Las 5 modas más ridículas y tontas del mundo

el

Estamos acostumbrados a ver modas un tanto extrañas en la calle, el metro, o en la escuela, pero definitivamente hay de modas a modas, y estas cinco han sobrepasado el límite de lo ridículo:

  1. Yamamba

Esta horrible moda nació en Japón, derivándose de una leyenda sobre un demonio capaz de cambiar su aspecto. Las yamamba son chicas con un bronceado extremo, que utilizan maquillaje bastante extravagante, y decoloran su cabello para hacerlo platinado o de colores pastel. ¡Vaya personajes!

1

  1. Dientes Yaeba

Sí, de nuevo japoneses… esta vez tuvieron la idea de deformarse la dentadura, para separar los dientes, y limar los colmillos para hacerlos más puntiagudos y filosos; según ellos para ser más atractivas. Por menos de eso, ya te hacen mucho bullying aquí en México.

2

  1. Tatuajes en los ojos

Esto seguro se le ocurrió a alguien que ya no encontró donde más tatuarse, o se aburrió de lo mismo, así que dijo “por qué no también en los ojos”. Si tatuarse es muy doloroso, imagínense en los ojos.

3

  1. Perlas en el pene

¡Así como lo leen y como se lo imaginan! Esta estúpida moda se trata del injerto de perlas a lo largo del pene, y todo esto, sólo para tener nuevas experiencias al momento del acto sexual. ¡Ridículo y doloroso!

4

  1. Bagelheads

¡Por supuesto: Japón! Y en verdad que esta moda no tiene sentido alguno, tal pareciera que van a una fiesta de halloween o algo así, pero no, ellos dicen que inyectándose una solución salina y dándole forma de dona, es como se ven mejor y van a ligar a los antros con eso en la cabeza. En verdad que hay que estar enfermos para hacer cosas así con su cuerpo.

5

Pues una vez más terminamos, aterrados con las cosas que algunas personas pueden llegar a hacer. ¿Qué moda adoptarían?

@de5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s