Las 5 personas que se volvieron famosas, gracias a los memes

el

El Internet es un medio de comunicación que, así como nos ha entregado varios problemas, nos ha dejado para la historia algunos elementos que, hoy en día, son indispensables para el entretenimiento de los cibernautas; uno de ellos, son los memes.

Actualmente, la mayoría de los memes se originan a través de eventos o sucesos de gran alcance, siendo los protagonistas figuras ya conocidas en el medio, pero en sus tiempos de surgimiento, fueron personas comunes y corrientes que, con una foto suya y la imaginación de gente ociosa, quedaron inmortalizados.

¿Quieres conocer algunas personas que saltaron a la fama por un meme? Aquí los presentamos con nuestro Top 5:

1. Bad Luck Brian

Iniciamos el recuento con uno de los memes Top del Internet, el chico mala suerte con el que siempre nos recuerda que, al final de todo, surge una desgracia que nos estropea los planes.

El tipo que aparece en la foto es Kyle Craven, de los Estados Unidos, su foto es del anuario de la primaria, en donde aparece con un aspecto ridículo, éste fue subido a Reddit en 2012 por uno de sus amigos, y de inmediato fue una sensación, tanto, que había obtenido 20 mil dólares por los derechos de su imagen, por empresas importantes. De acuerdo con publicaciones más recientes, Kyle trabaja en una empresa constructora, propiedad de su padre, un poco alejado de la fama.

imagen 1

2. Overly Attached Girlfriend

Otra persona que dio un brinco al conocimiento público, por la vía de los memes, es la novia psicópata, cuyo deseo, como todos los youtubers, era llegar a todo el mundo por sus videos, y lo hizo, bajo otra ruta.

La chica que personifica el meme se llama Laina Morris, conocida simplemente como Laina, originaria de Texas, quien subió a su canal de YouTube una parodia a la canción Boyfriend, de Justin Bieber; teniendo muchas visitas en los primeros días, la fama se multiplicó cuando se compartió una imagen fija del video, donde Laina aparece en frente de la cámara con una sonrisa y mirada maniáticas, parecido a un acoso, la cual fue explotada por el ciberespacio. Actualmente, la novia psicópata sigue su vida normal, publicando videos en YouTube.

imagen 2

3. Success Kid

No todos los memes que existen, son creados con tintes de desgracia o sarcasmo, este es un ejemplo de cómo la fortuna positiva fue transformado en historias de éxito; se trata del chico exitoso que con su señal de victoria, rompió la red.

El niño de la foto es Sammy Griner, y fue tomada por su padre Laney, mismo que subió a Flickr en 2007, primero siendo etiquetado como el niño que destruye castillos de arena, pero al momento de ver la foto detenidamente, su gesto, similar al de una persona que logró su objetivo, hizo que se volviera a etiquetar la foto como el niño exitoso; tiempo después, los ociosos hicieron el resto del trabajo y se volvió famoso, actualmente, Sammy continúa con su vida normal.

imagen 3

4. Disaster Girl

Una de las primeras referencias en el mundo de los memes, es esta pequeña, que salió a la luz en 2004, posteriormente fue inmortalizada como la chica desastre, un meme que fue objeto de la casualidad, en todos los sentidos.

La niña que aparece en la foto es Zoe Roth, y fue captada en el momento en que una casa cercana se incendiaba, la familia fue al lugar del siniestro y aprovecharon la ocasión para estrenar su nueva cámara digital, el resultado fue una foto que, a primera vista, pareciera de una niña que provocó el incendio, no fue así, pero dio paso a un meme memorable. Actualmente, la ahora joven Zoe, sigue con su vida normal, es una mujer muy inteligente y comparte su vida a través de Instagram.

imagen 4

5. Side-Eyeing Chloe

Para cerrar con este recuento, no hay meme más tierno que esta niña que se sorprendió de una reacción familiar, y también sorprendió la red con varias publicaciones, que a su vez, se volvieron mensajes de burla o asombro de varias personas.

El origen de esta publicación surgió de un video de YouTube, donde los padres de Lily y Chloe sorprenderían a sus hijas con un viaje a Disneyland, mientras Lily soltó en llanto, Chloe reaccionó de una forma peculiar, así lo demuestra la cara que todos conocemos, por lo que los memes no se hicieron esperar, fue tanto su impacto en Internet, que formó parte de una campaña publicitaria en Brasil. Si quieres saber qué sucede con las hermanas Lily y Chloe, las puedes seguir en YouTube e Instagram.

imagen 5

Aquí nuestro Top con las personas que se volvieron famosas, gracias a los memes, ahora es momento de recoger tus experiencias en nuestra sección de comentarios. Dinos cuál de los memes presentados te gusta más y si conoces a otra persona famosa por las ociosidades del ciberespacio

@De5y10 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s