Las 5 golosinas de la infancia que han desaparecido

el

La infancia es, sin duda alguna, una de las etapas más felices que pueden existir en la vida, muchos de nosotros recordamos aquellos momento en donde lo más Top era ver la televisión, jugar en el parque o en la calle, y descubrir las cosas nuevas de las que siempre teníamos curiosidad.

Y cuando hablamos de infancia, es inevitable recordar que, como niños, nos encantaban las golosinas, y cuando los padres lo permitían, comer varios dulces hasta quedarnos con caries. Existen dulces que fueron comprados por millones de niños, y hoy, ya no existen, por una u otra razón.

¿Quieres conocer algunos dulces preferidos por los niños, y que ya no existen? Aquí los presentamos con nuestro Top 5:

1. Lucas

Si eres de los adultos que no paran de vaciar un pequeño monte de chile piquín en la palma de tu mano, para después probar su sabor ácido, es muy probable que recuerdes este producto, e incluso, haya sido tu favorito.

A pesar de que esta marca aún existe, lo que ya no se encuentra, es esta presentación en forma de bote, con la que podías probar pequeñas dosis de chilito. El amarillo era la clásica presentación, pero para los más valientes, el Super Lucas era de otro nivel de intensidad, por último, pero no menos importante, el Lucas Limón completaba la línea.

Sin duda, fue un golpe para la infancia saber que ya no se venden estos productos.

imagen 1

2. Ring Pop

Porque chupar una golosina circular, sujetando un palo, ya era muy visto, y sobre todo, muy popular, a alguien se le ocurrió la maravillosa idea de hacer una especie de anillo, con un diamante gigante de caramelo. Así es como surgió esta creación, inventada en 1979 por Frank Richards.

Como una respuesta para que su hija no se chupara el dedo, decidió crear la Ring Pop, y aunque es recordada en los Estados Unidos, donde sigue su comercialización, en México llegó hasta la década de los 90, para convertirse en el dulce Top de los pequeñines. Hoy en día, es prácticamente imposible encontrar algo similar en las tiendas, sin embargo, tenemos la esperanza de que reaparezcan en el mercado y las volvamos a disfrutar.

imagen 2

3. Abejitas

Uno de los productos que podrías comprar en la tienda, hasta por docena, era este caramelo suave de la marca Sonric’s, además de ser barato, venía en diferentes sabores, aquel que aún recuerde esos tiempos, no podrá olvidar, tanto su sabor, como la consistencia, al momento de llevarlo a su boca.

Por todas estas características, las abejitas eran las preferidas de los chicos, sin embargo, de la noche a la mañana, dejaron de producirse, tal vez porque le dieron promoción a otros dulces, o por su consecuente cambio de imagen de la marca, lo que sí estamos seguros, es que este caramelo tiene una cuenta pendiente con el cliente, por lo que tenemos la fe puesta en que volverá, algún día.

imagen 3

4. Milky Way Chupi Pack

Hoy en día, es popular esta marca por su chocolate, que al momento de probarlo, te da tus cinco minutos para dejar todo lo que estés haciendo, y disfrutar su increíble sabor. Sin embargo, hace mucho tiempo probó suerte en el mercado infantil, y logro el éxito, gracias a este producto.

Se trata de un pequeño empaque, con un parecido a su competencia, el Duvalín; su chocolate y leche se podía probar en dos pequeños orificios, para descubrir su cremoso dulce y probarlo con alegría. Desgraciadamente, así como llegó, se fue, y con poco tiempo, se ganó el reconocimiento de los ahora grandes. ¿Alguna vez lo llegaste a probar?

imagen 4

5. Vampiro y Dedo

Para terminar con este recuento, el último golpe de nostalgia, en cuanto a dulces se trata, es para este par de paletas que producía la marca Nestlé, una de las golosinas que los niños compraban, sobre todo en el verano, cuando el calor es más fuerte.

Los vampiros no solo tenían un gran sabor de uva y grosella, también te dejaban una marca del mismo color en tu boca, lo cual era muy malo, si te llegaban a cachar tus padres; por su parte, la paleta de dedo era característica de la marca, por su diseño y su combinación de colores. Por alguna extraña razón, fueron retirados del mercado, sin embargo, tenemos la firme esperanza de que algún día lo vuelvan a vender.

imagen 5

Hasta aquí nuestro Top, con las golosinas que hemos probado de niños y que ya no existen. Sabemos que estás al borde del llanto, por ya no probar alguno de estos dulces, así que responde en los comentario cuál pudiste probar o cuál te gustaría que volvieran a producir.

@De5y10 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s