Los 5 errores típicos, en películas de terror

el

Cada que nos sentamos a ver una película de terror, nos la pasamos diciendo lo que deberían hacer los actores, o nos quejamos porque hacen algo mal, que termina por hacer que los maten; pero ¿se han puesto a pensar que si en las películas hicieran lo que en la vida real haríamos, o sea correr, huir y no quedarse en el lugar donde pasan cosas raras?, no tendríamos historia y la película duraría diez minutos. Estos son los errores que cometen los personajes, y que hacen que la película sea una masacre.

  1. Correr a lo tonto

Definitivamente, todos correríamos ante una situación así, pero es que en las películas corren a lo tonto y ni se fijan por donde pisan, se la pasan cayéndose, y hasta se lastiman los tobillos, y son tan tontos que, hasta el asesino camina hacia ellos con calma, como si fuera en la alameda.

giphy

  1. Policías

De por sí casi no nos ayudan, y tal parece que ante una situación de alto peligro, menos, y es que vemos como en las películas le hablan a la policía, y llegan como si nada, tocan a la puerta y les empiezan a hablar como si nada. ¡Si les llaman para decir que los están matando, deberían llegar mil policías con mil armas y a tumbar puertas para detener la masacre! Obviamente terminan matándolos también.

giphy (1)

  1. Celulares sin señal o batería

Casualmente, en todas las películas de terror, justo en los momentos más críticos, resulta que el celular de la única persona que podría salvarlo, no tiene señal o pila, y es de no creerse que, en la actualidad y con tanta tecnología, no tengan un buen celular.

giphy (2)

  1. Obedecer a gente rara

Una de las cosas que más nos enoja en una película de terror, es que los protagonistas le hagan caso, justo a las peores personas que se encuentran. Solo basta ver sus caras de psicópatas, para saber que no son de confianza y, además, siguen sus indicaciones, aunque sea ir por el camino más oscuro y solitario.

giphy (3)

  1. Ir a investigar

Está bien que se quieran hacer los valientes, y al escuchar algún sonido raro, quieran ir a ver qué es, pero ¡por Dios!, si ya escucharon que se trata de pistolas, sierras, cuchillos, o algún ente maligno, ¿porqué se quedan a ver si lo pueden matar, o investigar más a fondo lo que es? ¡Definitivamente no le van a ganar!

giphy (4)

Ya mejor no hagan corajes con las tonterías que hacen en las películas de terror, y pasen una noche llena de pesadillas. ¿Qué otros errores les hacen enojar?

@de5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s