Las 5 parafilias sexuales más extrañas

Es innegable que el ser humano, en algún momento de su vida, tiende a satisfacer una necesidad que pocos hablan, como de cualquier tema, sobre todo, en público o con la familia: la sexualidad. Esta práctica que se da, regularmente, entre dos personas, demuestra comportamientos eróticos que son llevados a otro nivel, con ayuda de parafilias, es decir, objetos o situaciones que generan placer.

Existen filias sexuales que son comunes entre las personas, sin embargo, hay otras que son fuera de lo común, llegan al extremo de lo moralmente aceptable, e incluso, pueden costar la vida, por el simple hecho de practicarlas.

¿Quieres conocer algunas desviaciones sexuales raras? Aquí las presentamos, con nuestro Top 5:

1. Formicofilia

Muchas personas que tengan una parafilia, pueden tener en común la excitación mediante el frotismo (rozar o tocar los órganos genitales), y puede ser algo “normal”, dentro de este tema, sin embargo, para algunos no basta con rozar un objeto o una persona, la excitación proviene de cosas pequeñas.

La formicofilia consiste en obtener placer sexual mediante insectos, ojo, no se debe confundir con la zoofilia (realizar acto sexual con animales). Las personas buscan hormigas, gusanos o caracoles, para que ellos recorran sus zonas genitales y le produzcan excitación, a través del picor que producen.

imagen 1

2. Coprofilia

La urofilia (placer por la orina), es uno de los fetiches raros que dan más asco, pero no es el único, lo que estás a punto de leer puede cambiar tu opinión, y también se relaciona con una de las necesidades básicas del ser humano, y sí, es aquello que estás pensando.

La coprofilia, en contraste con la urofilia, es la generación de placer a través del excremento de las personas, observar las heces fecales, e incluso, entrar en contacto con ellas. Para el resto de las personas resulta asqueroso y antihigiénico dejarse llevar por los desechos humanos, pero para ellos, es simplemente un placer que no podremos entender.

3. Octofilia

El aspecto visual juega un papel fundamental en la generación de fantasías sexuales, y está presente en todas las filias posibles, pero existe una en particular que, simplemente no podemos explicar, y se relaciona con un número.

La octofilia (no confundir con otofilia, atracción por las orejas) se refiere a una atracción sexual al observar el número ocho. Así como lo lees, con el simple hecho de ver el “8”, estas personas tienen el impulso perfecto para excitarse, tal vez sea su forma infinita, o los dos círculos que lo conforman, nadie puede descifrar su origen ni sus motivos, pero este número, en el mundo sexual, se ve de diferente manera.

imagen 2

4. Acrotomofilia

El amor y el sexo es algo que todos pueden disfrutar, sin importar su condición física, sin embargo, existe un sector específico de la población que puede ser víctima de alguien que busca desesperadamente complacer su parafilia.

La acrotomofilia involucra a personas que encuentran su satisfacción sexual en personas con miembros amputados, sin importar la parte del cuerpo, a ellos les excita ver y tocar a aquellos que han sido amputados de una pierna o un brazo, y en los casos más extremos, ellos mismos se llegan a amputar para satisfacer su necesidad.

5. Hierofilia

Está claro que la religión es tajante para expresarse sobre este tipo de fetiches, sin embargo, para algunos, satisfacer su placer no tiene límites, a tal grado de meterse con los artículos que son sagrados para gran parte del mundo.

La hierofilia relaciona a las personas sexualmente atraídas por cualquier objeto relacionado con la religión, puede ser una cruz, el libro sagrado o el objeto de mayor valor eclesiástico. Aquellos que padecen esto, también siente atracción por personas que portan estos objetos, e inclusive, pueden llevar sus relaciones sexuales a lugares sagrados, como una iglesia.

imagen 3

Estas son solo algunas de las fijaciones sexuales más extrañas que existen en el mundo. ¿Conoces algún caso que tenga relación con este tipo de padecimientos o conoces otras parafilias que rayan en lo extraño? Déjanos tus impresiones en los comentarios y en nuestras redes sociales.

@De5y10 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s