Las 10 razones para usar Pago Fácil

el

Estimular el comercio, dar seguridad a los clientes y apoyar el emprendimiento, son algunos de los pilares de Pago Fácil. Empresa mexicana con más de siete años en el mercado nacional, hace los servicios de gestión de pagos, para más de cuatro mil establecimientos.

A través de aplicaciones web, móviles, electrónicas y terminales en punto de venta, Pago Fácil permite a los negocios ofrecer nuevas maneras de pago a sus clientes, mucho más seguras y fáciles de realizar.

logo_pagofacil2x

Seguridad

En la actualidad se habla de pocos temas tan trascendentales como la seguridad en línea. El crecimiento del comercio electrónico y de las aplicaciones para realizar transacciones bancarias desde los dispositivos inteligentes, han provocado que exista cierta preocupación por el tema, y el interés de los consumidores en verificar que las herramientas a usar sean confiables y les representen mayor seguridad, frente a las opciones de pago tradicionales.

Pago Fácil dispone de un equipo de expertos que vigilan cuidadosamente cada transacción para evitar fraudes, otorgando toda la seguridad posible, tanto a los negocios como a sus clientes. Además, cuenta con varios certificados internacionales en el tema, por lo que sus sistemas tienen facilidad para identificar movimientos sospechosos de manera inmediata.

Apoyo al emprendimiento

Desde el nacimiento de Pago Fácil, en 2009, y a la fecha, miles de pequeños y medianos empresarios han logrado poner sus negocios en el mapa. Y es que Pago Fácil es por sí mismo el deseo de un grupo de emprendedores mexicanos, quienes vieron en los inicios del comercio electrónico una oportunidad para crecer, desarrollarse y, al mismo tiempo, apoyar a otros que, como ellos, están apostando por sus propias ideas.

Crecen las ventas

Aquellos negocios que usan la plataforma de Pago Fácil han aumentado sus ventas hasta en un 50%, debido a que muchos de sus clientes se sienten atraídos y confiados con el uso de este método de pago, el que, además, los acerca a públicos más lejanos que pueden realizar compras en línea sin acercarse a un local físico.

c00a

Reduce los tiempos

El objetivo principal de Pago Fácil es poner al alcance de un botón todo lo que representarían horas de trámites, bancos y filas en tiendas, haciendo que comprar y vender sea tan sencillo como suena, mucho más confiable que manejar dinero en efectivo, y con la garantía de todo un equipo que respalda las transacciones.

Permite la conectividad entre empresas

Hacer comercio electrónico no se reduce sólo a la cuestión de usar Internet para comprar y vender. En estos tiempos, lo que manda en cualquier ámbito, es la capacidad de conectarse y ser omnipresentes.

Gracias a Pago Fácil, los negocios no solamente ejercen una relación de mutuo beneficio con sus clientes, sino que además, pueden hacer redes de contacto y proveeduría con otras empresas, facilitadas con el uso de estas herramientas, que aceleran los tiempos de pago y el uso del crédito cuando se habla de cifras mayores.

Genera buena reputación

Un cliente satisfecho siempre regresará. Siguiendo esa misma línea, uno de los objetivos principales de Pago Fácil es generar en los clientes la mejor experiencia de compra posible, sencilla, segura y plena, de manera que se queden con ganas de regresar por más al mismo negocio.

El uso de las aplicaciones de Pago Fácil, es un factor que los clientes consideran a la hora de regresar a un negocio, ponderándolo por encima de muchos otros que sólo reciben pagos de manera tradicional.

dollarphotoclub_65535411

Tiene un gran respaldo

Pago Fácil no es solamente un filtro por el que pasa el dinero. Atrás de una simple herramienta hay todo un engranaje que sostiene las operaciones, el respaldo de grandes instituciones bancarias, varias plataformas de comercio electrónico que trabajan en conjunto,  y un enorme equipo de expertos, que existe para facilitarle la vida a los usuarios.

Trabaja de la mano con las empresas

Pago Fácil es una empresa que hace equipo con otras empresas. Una de sus principales consignas es que, en el tema del comercio electrónico, no todo está dicho y queda mucho por crecer e innovar.

El equipo de Pago Fácil está siempre trabajando junto con sus usuarios, negocios que escuchan las necesidades de los clientes, y busca ir moldeando sus servicios para estar más cerca de ellos, un diseño continuo y mano a mano para lograr ventas, satisfacer al público y posicionar a las marcas.

Da crédito a sus clientes

Un plus de Pago Fácil, y que va sobre la misma línea de apoyar el emprendimiento, es la posibilidad de créditos.

La idea es que, si el negocio en cuestión requiere capitalizarse para crecer, Pago Fácil puede hacerle un préstamo hasta por medio millón de pesos, que pueden irse pagando, de las mismas transacciones, en un plazo de hasta seis meses.

Es un ganar-ganar para ambas empresas, ya que la inversión que el negocio capitalizado haga, se verá redituada con el uso de Pago Fácil, de modo que el crédito se paga solo.

Asesoría en línea

Uno de los pros y contras, cuando se adquiere un sistema de gestión de pagos, es qué tanto se ofrece asesoría en caso de dudas o fallas. En este caso, Pago Fácil pone a disposición de sus usuarios, un chat en línea, en diversas plataformas, listo para cualquier aclaración, sin necesidad de una solicitud, trámites complicados o largas horas en el teléfono.

@de5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s