Las 10 peores portadas de Playboy

el

Una de las revistas que marco un antes y después en el tratamiento de la información y su contenido, es Playboy, fundada en 1953 por Hugh Hefner, quien se encargaría de ella, hasta fallecer en 2017. La publicación de entretenimiento para hombres, que incluye a mujeres desnudas en poses elegantes, se ha mantenido a la vista de todos, desde sus inicios, con millones de ventas cada mes, cuando se publica una nueva edición, y tiene sus respectivas sucursales alrededor del mundo.

Con miles de publicaciones en el archivo, podemos suspirar al ver una portada interesante y recordada por medio mundo, sin embargo, no todo es color de rosa; también cuenta con portadas que, lejos de causar buena impresión, decepcionan a los lectores.

¿Quieres saber quiénes son las chicas con la peor edición en la historia de esta revista? Aquí las presentamos, con nuestro Top 10:

1. Paris Hilton

Esta mujer es empresaria, heredera de un emporio hotelero, modelo, actriz, cantante y hasta DJ en las fiestas de la alta sociedad de los Estados Unidos, y en marzo de 2005, apareció al frente de la revista, como parte de las 25 celebridades más sexys, siendo ella la mejor.

Sin embargo, no tuvo el éxito esperado, al verse decepcionados con el poco material que mostró, tomando en cuenta que se dio a conocer, gracias a un polémico video con su entonces novio, Rick Salomon, en situaciones muy comprometedoras. Se pensaba en una segunda oportunidad, posando desnuda y con una amplia sesión de fotos, sin embargo, Paris se negó rotundamente, argumentando que este tipo de publicaciones no son para ella.

imagen 1

2. Jessica Alba

Al igual que Paris Hilton, Jessica resultó ser la celebridad más sexy, esta vez, en el 2006, y su imagen encabezó la portada, por lo tanto, ya sabemos en qué acabó la historia y por qué no logró tener el éxito deseado.

Sin embargo, la verdadera polémica llegó cuando la revista utilizó su imagen, sin su consentimiento, para la portada, situación que enfureció a la actriz de la cinta In The Blue e interpuso una demanda por daños a su reputación, así mismo, sus abogados recalcaron que se hizo una falsa creencia a los lectores de que Jessica Alba posaría voluntariamente semidesnuda. Así fue sepultada una posible nueva aparición en la impresión.

imagen 2

3. La Toya Jackson

Por su nombre, puedes intuir que se trata de la hermana del gran cantante Michael Jackson, en efecto, es una de sus hermanas, la misma que incendió el seno familiar con su autobiografía, por ese motivo, fue la portada de la ‘revista del conejito’, en noviembre de 1991, sin éxito.

No era la primera vez que aparecía en las páginas, lo hizo en 1989, siendo el ejemplar más vendido de la historia, y por esa razón, se esperaba un contenido mejorado, pero fue todo lo contario, además, muchos ubicaron que su aparición era impulsada en gran medida por un tema escandaloso, que por un merecimiento real de estar en Playboy, por lo que confirma que las segundas veces, jamás son buenas.

imagen 3

4. Chyna

Joan Marie Laurer fue una de las estrellas femeninas dentro de la World Wrestling Federación, la asociación de lucha libre en los Estados Unidos, entre 1997 y 2001; Playboy aprovechó su momento de fama y la invitó a estar presente en una de sus portadas, que se hizo realidad en noviembre del año 2000.

A pesar de ser una de las ediciones más solicitadas, muchos lectores cuestionaron la aparición de Chyna en la revista, principalmente por su aspecto físico, llegando a dudar si en realidad era mujer, eso no importó para la casa de Hefner, y dos años más tarde repetiría como la tapa de la revista. Ademas de su faceta como luchadora, Laurer fue actriz de cine para adultos.

imagen 4

5. Sandra Bernhard

Es una chica originaria de Michigan, que ha hecho carrera en cine, televisión y comedia en la unión americana, también es feminista, defensora de los derechos homosexuales y abiertamente bisexual, tuvo su portada en la edición de septiembre de 1992, la desilusión llegó, tan pronto se dio a conocer el frente de la publicación.

La figura de mujer que todos los lectores esperan en una revista, no estuvo en las expectativas deseadas, sobre todo si se mira la portada de la revista, a esto se suma la contradicción que genera aparecer en una revista para caballeros, misma que utiliza a una mujer como un objeto de deseo, contrario a su postura feminista. Con ello, la tapa fue motivo suficiente para que los pensamientos más enfermos de los lectores, ocuparan por fin las dos manos para leer.

imagen 5

6. Marge Simpson

Playboy ha sido de las revistas que buscan estar a la vanguardia, y ser una punta de lanza para hacer cosas diferentes, una de las ideas que el propio Hugh Hefner tenía en mente, era llevar a sus páginas, algo relacionado con Los Simpsons, una de las series más importantes de la televisión, así que en noviembre de 2009, se llevó a Marge Simpson y la convirtió en portada.

La idea original era lanzar una edición de colección, así como acercar el mercado joven a la revista, dado que la población que dominaba las ventas, oscila por encima de los 35 años, seguramente ese mismo sector se dio a la tarea de satirizar la portada, por el hecho de ser un personaje de dibujos animados, ¿pagar dinero por ver desnuda a una caricatura? No, gracias. Aparte, se consideraba inadecuado, ya que mataría la infancia de muchos seguidores, sin embargo, sabiendo los temas que trata la serie, sentimos que no era para tanto el reclamo.

imagen 6

7. Lindsay Lohan

Es lógico pensar que en algún momento de su larga historia, Playboy no contara con una persona que apareciera en sus páginas, con el fin de recuperar la fama o buscar llamar la atención, un ejemplo claro de ello, es el de esta actriz, que tuviera fama positiva en sus años de gloria. Fue la primer portada del 2012.

Al igual que Marge Simpson, Hefner buscó tener a Lohan en su revista, aunque no se puede negar que es bella, no fue ni la mitad de interesante de lo que hubiese sido, si se cumpliera el sueño años antes. Teniendo problemas con la justicia estadounidense y viviendo una vida de excesos, a muchos no les gustó que estuviera presente, algo que fue confirmado, al momento de hojear su sesión de fotos.

imagen 7

8. Tara Reid

Es otra de las chicas que tuvo en la ‘revista del conejito’, la excusa perfecta para mostrar al mundo que seguía viva, así fue como apareció al frente de la publicación, en su edición de enero y febrero de 2010, demostrando estar contenta con el cuerpo que tiene.

Por desgracia, los lectores ya tenían una percepción sobre ella, tras una serie de operaciones que dejaron cicatrices marcadas en su cuerpo, y su posterior compostura; muchos pasaron de largo con esta edición, al ver que solo observarían algo creado por la cirugía estética. Al final del día, su participación en Playboy pasó sin pena ni gloria, y no logró levantar una carrera que, aún muchos se preguntan: ¿en dónde está?

imagen 8

9. Lisa Rinna

Volviendo al tema de las innovaciones en las publicaciones de Playboy, aunque esta no fue la primera revista que tuviera una mujer que se mostraba ante las cámaras de esa manera, sí fue la primera en convertirlo en un desnudo. Hablamos de la actriz, conocida por su papel en la serie Melrose Place, que apareció como la portada de la revista en septiembre de 1998.

En aquel entonces, Lisa tenía seis meses de embarazo, después daría a luz a su hija, Delilah Belle, sin embargo, los prejuicios de los lectores más puristas volvieron a aparecer, al argumentar que no existía ningún atractivo ver a una mujer embarazada, desnuda, en las páginas, por lo que la sesión quedó como muestra de auto aceptación del cuerpo. Once años después, aparecería por segunda ocasión, esta vez sin embarazo y callaría a aquellos que la criticaron.

Celeb Playboy Covers

10. Las mujeres de Emron

Para terminar el recuento, imagina que tu empresa, líder en su sector a nivel mundial, entra en bancarrota, te quedas sin empleo y sin liquidación, días después, Playboy te ofrece formar parte de su revista posando a cambio de unos dólares. No es una historia de otro mundo, es la realidad, y algunas de las mujeres desempleadas de la empresa Emron, aparecieron en la edición de agosto 2002.

A pesar de haber hecho una invitación formal, con su respectivo casting, Playboy tomó en cuenta a las mejores para sus páginas, muchas personas no vieron con buenos ojos que unas desconocidas tuvieran protagonismo, y decidieron no correr el riesgo de hojear el contenido. Esta experiencia se ha repetido varias veces y en distintos países, por ejemplo, en México, se dedicó una portada a un grupo de aeromozas de la empresa Mexicana de Aviación, que cerró operaciones.

imagen 10

Hasta aquí nuestro recuento de lo menos Top que ha tenido la revista para caballeros en sus ediciones, si te has atrevido a observar su sesión de fotos, o conoces una edición de Playboy en tu país, que tiene todo para estar en esta lista, no dudes en enviarnos tus comentarios.

@De5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s