Los 5 peores empleos del mundo

el

Para la mayoría de las personas, es algo que se hace por obligación o necesidad, mientras que para algunos afortunados, es como si fuera su pasatiempo favorito. El trabajo es una actividad necesaria en el mundo, y existen miles de actividades relacionadas con este punto, en las que te puedes desarrollar.

Todo trabajo es honrado y merece respeto, sin embargo, como sucede en todo, existen buenos empleos y malos empleos, de estos últimos, algunos de ellos son tan repulsivos que solo aquellos que se apasionen por el puesto, o aquellos que lo vean como una última alternativa para sobrevivir, se atreven a realizar.

¿Quieres conocer los peores empleos que existen? Aquí los presentamos, con nuestro Top 5:

1. Limpieza de alcantarillas

Iniciemos con un básico de este recuento, las alcantarillas son indispensables para las ciudades, ya que recolectan todas las aguas residuales y de lluvia, pero cuando llegan a taparse, no existe solución para este problema, más que una valiente persona.

El destapador de alcantarillas debe introducirse en las profundidades de las tuberías, bajo un olor penetrante, e incluso, con la presencia de animales, vivos o muertos, con el fin de remover la basura que los ciudadanos, inconscientemente, tiran. En la mayoría de los casos, reciben capacitación y equipo de trabajo, pero en otros lados, trabajan sin protección, por lo que al salir, el aroma delatará sus horas de trabajo por debajo de la superficie.

imagen 1

2. Embalsamador

Lidiar con la muerte es algo que, aún en estos tiempos, es difícil de asimilar para las personas, ahora imagina que tu trabajo sea limpiar y embellecer un cuerpo humano, cuya alma partió hacia otro mundo. Solo los valientes se encargan del proceso de embalsamamiento.

Esta práctica, llevada a cabo desde siglos antes, requiere de mucha sangre fría, ya que se debe realizar un proceso que, entre otras cosas, requiere de extracción, inyección, bañado y vestido de un cuerpo, antes de recibir su último adiós, la protección es importante, y eso no es preocupante, lo preocupante es que el fallecido reaccione de manera repentina, como si fuera manejado por alambres, allí es donde se demuestra si estás hecho para este trabajo.

imagen 2

3. Analista de gases intestinales

Si no quieres convivir con muertos, está bien, tal vez desees convivir con los desechos invisibles de los vivos. Por increíble que pueda escucharse, esto es solo uno de los experimentos que miles de fábricas, dedicadas al cuidado de la salud, llevan a cabo, y no sólo juegan con animales.

Ya sea para diagnosticar enfermedades, o combatir malos olores, las empresas deciden recolectar los gases para ser encapsulados y guardados; allí es donde entra nuestro empleado, que lo único que tiene que hacer es analizar el olor de esos gases, y dar su retroalimentación, para que se pueda crear un producto adaptado a sus necesidades. Podrá ser una actividad que no requiere de esfuerzo, pero debes ser fuerte para resistirlo y no dejar una impresión sólida o líquida de este análisis.

imagen 3

4. Ayudante en inseminación de animales

Lo que estás a punto de leer puede resultar grotesco, pero es un mal necesario para entender en qué consiste este empleo. ¿Alguna vez has estimulado sexualmente a otra persona? Ahora imagina hacerlo con animales, ese es el desafortunado empleo, que algunos expertos deben hacer para preservar la especie.

El proceso es complicado, ya que no sólo se requiere la voluntad del practicante, que debe estimular las partes nobles del macho, para después terminar la obra en las partes de la hembra, el animal también requiere de voluntad, y en ocasiones, no solo es grotesco, también requerirá de mucha paciencia. ¿Estás dispuesto a mostrar una preocupación con los animales, de una forma poco elegante?

imagen 4

5. Miembro de la Guardia Real Británica

No todos los peores trabajos tienen que ser desagradables, y para demostrarlo existen empleos que requieren de perfección y la mayor seriedad posible, cualquier error podría pagarse muy caro, esa es una misión hecha para aquellos que se enlistan en la Queen’s Guard.

Después de pasar por amplios y estrictos requisitos para pertenecer, el objetivo es –en caso de ser necesario– resguardar la seguridad de la zona, si no es así, deben mantenerse realizando sus obligaciones, sin responder, sin hablar, sin hacer un gesto, ni siquiera caminar, se requiere de mucha paciencia y frialdad, ante la mirada de curiosos que se acercan para apreciarlos, tomar fotos o molestarlos, si se pierde la paciencia, o no cumplen al pie de la letra con sus obligaciones, el castigo es severo. Por si pensabas que las medidas de tu jefe eran muy estrictas, no son nada comparadas con esto.

imagen 5

Hasta aquí el recuento con los peores trabajos del mundo, déjanos en la sección de comentarios tus impresiones sobre estos empleos; también te invitamos a mencionar algún otro empleo que merecía tener un lugar en el Top. Como última recomendación, te invitamos a valorar el puesto que tienes, ya que siempre habrá alguien que no le va tan bien como a ti.

@De5y10 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s