Los 10 videos más reproducidos de Youtube

el

Youtube es la red social de videos por excelencia, una de las mejores herramientas para conocer cosas de otros países, seguir de cerca la música nueva de nuestros artistas, y hasta ver tutoriales de “hágalo usted mismo”. Pero, alguna vez te has preguntado: ¿cuántos videos hay en youtube?, la respuesta es 2,644,898,876,173, de acuerdo con la última estadística que se hizo en 2015. Y estos son los diez más vistos:

  1. “Gangnam Style” de Psy

Con 2,560,419,485 vistas, este es el video con más reproducciones en la historia de Youtube. Quizá sea el video que más países ha recorrido, por medio de la computadora. ¿Te imaginas? Una vez hice uno en la escuela que llegó apenas a las mil, y yo ya era la persona más feliz.

  1. “See you Again” de Wiz Khalifa ft. Charlie Puth

Las visitas a este video son muchísimo menores a las del primer lugar (1,670,691,024). La canción está dedicada al actor Paul Walker, muerto a la edad de 40 años en accidente de auto. Nos hace sacar una lagrimilla cada que la vemos.

  1. “Blank Space” de Taylor Swift

Pisándole los talones con 1,569,982,394, la cantante estadounidense se ha convertido en la nueva reina del pop. En este vídeo saca su lado más sensual, jugando con el entorno.

  1. “Uptown Funk” de Bruno Mars

Entre este video y el tercero, está muy reñido. Tiene 1,538,585,735 visitas y es una de las canciones que más nos pone de buenas que, incluso la primera dama de EE.UU. Michelle Obama, bailó su coreografía en público.

  1. “Shake It Off” de Taylor Swift

No por nada es la nueva reina del pop, simplemente por todos los records que ha roto y todas las modas que ha impuesto. Acá otro de sus videos con 1,428,675,743 vistas. ¡A bailar!

  1. “Bailando” de Enrique Iglesias

Nos da mucho gusto que un artista de habla hispana se encuentre en este top, con 1,377,571,600 reproducciones, y es que la canción es pegajosa, ¿quién no la ha bailado en la fiesta?

  1. “Dark Horse” de Katy Perry

No podía faltar Katy en este conteo, sus videos siempre son muy originales y divertidos; en éste la vemos como toda una Cleopatra. ¡Nos encanta! Tiene 1,370,719,330 visitas.

  1. “Baby” de Justin Bieber

Repetir baby cien veces en una canción, sirvió para mandar a Justin Bieber al estrellato. El video fue publicado hace seis años; es otro de los videos más populares en la historia de YouTube con 1,357,793,703 visitas.

  1. “Roar” de Katy Perry

Otra mujer que dobletea en este top, ahora con 1,348,546,072 visitas, pero siempre con esos videos divertidos y temáticos que la caracterizan; en este video es toda una reina de la selva.

  1. “All About That Bass” de Meghan Trainor

La cantante norteamericana, de solo 22 años, ha sido uno de los mayores descubrimientos de los últimos años del pop. Esta canción tuvo un gran impacto en la televisión, sobre todo donde famosos imitaron sus bailes. Tiene 1,347,781,800 visitas.

Estamos seguros de que jamás lograremos ver todos los videos que existen en Youtube, pero al menos estos diez si los hemos visto más de una vez.

@de5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s