Las 5 actividades para salir con poco presupuesto

No hay motivo para que te quedes encerrado el fin de semana en casa, por el pretexto de que casi no tienes dinero. Con la serie de opciones que tenemos para ti, disfrutarás de experiencia únicas, que nunca olvidarás, y con muy poco presupuesto, ¡atrévete!

1.- Tour de Museos: No es necesario gastar en algo que te puede salir gratis, por eso te recomendamos darte una vuelta cualquier domingo por el Centro Histórico de la Ciudad de México, y aprovechar la entrada libre de los museos. Además, encontrarás infinidad de opciones para todos los gustos y géneros. Está el Museo Nacional de Arte, el Museo del Templo Mayor, el Museo de Memoria y Tolerancia, entre muchos otros.

2.- Recorre Chapultepec: Su mayor ventaja es que hay muchísimas opciones por hacer. Si tienes en mente algo relax, date una vuelta por el Museo Nacional de Antropología, visita el Zoológico, y si te sobra tiempo también el Castillo. O bien, si andas en busca de algo más extremo, disfruta de los juegos mecánicos en la Feria de Chapultepec, súbete a un globo aerostático o renta una lanchita para remar en el Lago.

CASTILLO

3.- Lánzate a la Cineteca Nacional: Es tu mejor oportunidad para ver películas internacionales, totalmente diferentes a las comerciales que llegan a nuestros cines. Además, tiene dos años que la remodelaron, y tiene un costo de tan solo 25 pesos presentando tu credencial de estudiante.

4.- Chacharea en Coyoacán: Este barrio tradicional, tiene lo necesario para que pases un día relajado y con poco presupuesto. Puedes visitar la Casa Azul de Frida Kahlo, tomar un helado, comer deliciosamente en el mercado, ir por un café, a una de las tantas opciones que hay y, de postre, unos deliciosos esquites o churros rellenos. También puedes recorrer el mercado de artesanías donde encontrarás de todo y a muy buen precio.

COYO

5.- Paseo en Xochimilco: Una muy buena opción para salir con la familia o los amigos, donde, no solo encontrarás las tradicionales trajineras; uno de los atractivos más importantes es el Templo y Convento de San Bernardino y el Museo Dolores Olmedo. Si quieres algo más alocado, las lanchitas de motor hacen base en el embarcadero, y realizan el recorrido de una trajinera normal, sólo que con un costo de 15 pesos por persona.

@de5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s