Los 5 animales más tiernos de Internet

el

Para las personas que estamos todo el tiempo en el ciberespacio, tenemos presente la idea de encontrar cualquier cosa a través de videos e imágenes, y en muchas ocasiones, nos causan alegría y mucha ternura.

Los animales suelen ser los grandes protagonistas en esta categoría, y no podemos evitar recopilar sus mejores momentos, para deleitarnos unos minutos y morir de emoción con cada actividad que presumen en las redes.

¿Quieres conocer a los animales con los que te derretirás de ternura en Internet? Aquí los presentamos, con nuestro Top 5:

1. Perro

Los perros son el mejor amigo del hombre, y a través de los videos que suben sus dueños, se demuestra por qué se han ganado a pulso esta condición.

Desde los más pequeños jugando con bebés o con niños, hasta aquellos adultos que hacen lo posible por proteger a sus acompañantes, los que realizan actividades poco comunes, e inclusive, los que se entristecen cuando son regañados por hacer sus fechorías, todos ellos han obtenido un lugar en la fama del mundo virtual, por lo que no nos cansamos de verlos.

2. Gato

Al igual que los perros, los mininos son los animales que podemos ver con regularidad, dentro de las principales tendencias en la red.

Su curiosidad los lleva a protagonizar varios videos que se han vuelto virales, ya sea jugando entre ellos, intentando evitar caer al agua, o haciendo el salto más grande de sus siete vidas, aunque siempre fallen en su intento. No cabe duda que son de los preferidos por los cibernautas, y siempre serán una solución para cambiar las caras tristes, en momentos de risas y ternura.

3. Panda

La invasión animal a través de Internet no es exclusiva de las especies domésticas, uno de los más preferidos en los zoológicos, son los pandas, y cada vez, es más recurrente observarlos a través del mundo virtual.

Muchas de las veces, son muy inquietos y traviesos, en ocasiones, le hacen pasar un mal rato a los cuidadores del zoológico, por lo que ellos, involuntariamente, también ayudan a lucir a este tipo de animales. Tanto las imágenes que captan los visitantes, como las propias cámaras de seguridad, captan esos momentos que nos hacer ver a los pandas jugar y hacer travesuras hasta el cansancio.

4. Hamster

Este pequeño roedor ya en tierno, desde el momento en que lo vemos realizar sus actividades regulares, como comer o correr en su rueda, solo era cuestión de tiempo para que las personas compartieran esos momentos en Internet.

De los momentos más tiernos que podemos encontrar en los videos virales de un hamster, son la forma en que olfatea cada rincón, así como el momento en el que come sus alimentos, son los más preferidos por los cibernautas, a pesar de no tener grandes aventuras, en comparación con otros animales, eso no es impedimento para morir de ternura con lo que hace.

5. Erizo

Si pensabas que Sonic (personaje de videojuegos) era el único de su especie en estar presente en el mundo virtual, estás muy equivocado, ya que los erizos se han vuelto populares en los últimos tiempos.

Desde la forma en que se cubre, hasta en el momento en el que se desenvuelve para comer un alimento o caminar por el suelo, ha desatado el furor de varias personas por conocer más acerca de estos espinosos animales, así que si piensas romper el Internet con videos de erizos, solo procura no tocarlo, o de lo contrario, en vez de un video tierno podríamos tener un epic fail, protagonizado por ti.

Hasta aquí nuestro repaso por los animales que causan más ternura, a las personas que los ven en el ciberespacio; si tienes una mascota similar o has sido testigo de momentos tiernos y virales con alguna de estas especies, compártenos tu experiencia en nuestra sección de comentarios.

@De5y10 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s