Los 10 restaurantes más locos de la CDMX

el

La Ciudad de México cuenta con diferentes atractivos para pasar un momento agradable, al lado de tus amigos, tu familia o aquella persona especial. Es por ello que los restaurantes son una opción ideal para cumplir este objetivo.

Como sucede con varias cosas, hay locales donde el servicio, conocido por todos, en lo más común, pero existen algunos casos que llaman la atención por ser extraños, diferentes, e incluso, raros.

¿Quieres conocer los restaurantes más locos que puedes encontrar en la capital mexicana? Aquí los presentamos, con nuestro Top 10:

1. Lalo!

Es uno de tantos establecimientos ubicado en la colonia Roma que, además de ofrecer un menú variado, como pan francés y cerdo en salsa verde, así como reflejar la identidad del lugar en el muro creado por el artista urbano Bué The Warrior, destaca por tener una sola mesa, larga, para albergar hasta 35 comensales, por lo que puedes convivir con amigos y extraños por igual. Una experiencia distinta para compartir la mesa con todos.

2. El Traspatio

En ocasiones, las cosas más sencillas pueden ser las más interesante para pasar una buena noche, entre cervezas, parrilla y carne, eso es lo que te ofrece este lugar, también ubicado en la colonia Roma. Tal como lo dice su nombre, tiene una apariencia similar al patio trasero de un lugar, que mantiene una decoración austera y típica, incluida la música, por lo que puedes estar a gusto, como si fuera tu propia casa.

imagen 1

3. Azul Histórico

Este es uno de los tres restaurantes, que forman parte de la cadena Azul, en la Ciudad de México; en todos tiene una decoración verde y ofrece diversos platillos tradicionales de todo el país. Pero esta sucursal se encuentra en el patio central de una casona, en el Centro Histórico; puedes convivir con un techo de laureles que se desprenden de varios árboles, por lo que la naturaleza te acompañará a degustar una buena comida.

4. Agapi Mu

Este restaurante fue inaugurado en 1992, y se ubica en la colonia Condesa, se caracteriza por ofrecer comida del Mediterráneo, la gastronomía griega es su especialidad, de allí su nombre, cuyo significado es ‘Amor mío”. Además de la decoración y la arquitectura del lugar, podrás comer, bailar danzas tradicionales y romper platos, como lo marca la tradición.

imagen 2

5. Comicx

Este lugar, bien podría no entrar en el Top, porque cuenta con varias sucursales (siete de ellas en la Ciudad de México y áreas conurbadas), pero no deja de sorprender su temática de superhéroes, que ha aprovechado al máximo, tras el momento que viven este tipo de historias. Ofrece todo tipo de platillos, por lo que puedes digerirlos, entre su decoración llena de personajes, armas y mucha acción.

6. Mesón del Cid

Ubicado cerca del centro de la ciudad, en la Delegación Cuauhtémoc, este restaurante te muestra la fusión de dos culturas, las tradiciones, el baile y, obviamente, la comida de España, combinada con la decoración, la arquitectura y la música medieval, por lo que tendrás un viaje en el tiempo. Recomendable probar el plato de la casa, un lechón estilo Cándido.

imagen 3

7. Taco Game

Ubicado al sur de la capital, para ser más precisos, en la colonia Del Valle, se encuentra un restaurante que combina lo mejor de la clásica comida de los amigos, como pizzas, hot dogs, hamburguesas, alitas y nachos (no es necesario decir que también ofrecen tacos), con la diversión y nostalgia de los videojuegos, desde el clásico Super Mario, hasta el siempre controvertido GTA. Este local está abierto para hacer reservaciones de eventos privados y torneos de videjuegos.

8. El Buen del Puerco

Lo que inició hace algunos años como un ‘food truck’, hoy se ha convertido en una sensación que cuenta con dos sucursales, una de ellas, en el Mercado Molière, ya que es el auténtico taco-pizza, el deseo de todo el fanático de la comida. La base, hecha en forma similar a una pizza, retoma el estilo de un taco, para ser complementado con arrachera, pastor o costilla, por lo que se vuelve una fusión difícil de despreciar.

Como dato adicional, el ‘food truck’ de siempre sigue en servicio, así que, mantente al pendiente de sus redes para conocer sus ubicaciones.

imagen 4

9. Gatorta

El veganismo se ha vuelto popular entre la gente, y esa fue la visión de tres personas que establecieron un puesto, como cualquier otro, en una de las esquinas de la avenida de los Insurgentes, para entregarnos un menú de tortas y tacos veganos, hechos a base de trigo, soya, cacahuate, y almendras, pero nada que sea proveniente de un animal. Estamos seguros que no notarás la diferencia, tanto en su apariencia como en su sabor, y si quieres redondear tu comida, un postre y una malteada, darán cierre a un alimento saludable, y sin hacer daño a un ser vivo.

10. La Gruta

Para cerrar el recuento, te invitamos a ver más allá de las fronteras, con este restaurante que, si bien no está exactamente en la Ciudad de México, solo unos kilómetros te separan de un maravilloso sitio. Podrás disfrutar de un ambiente prehispánico en todas sus formas, platillos, espectáculo y su gruta, sede del lugar, a tan solo unos pasos de las Pirámides de Teotihuacán, el ambiente es inigualable, por lo que no puedes faltar a la cita, si vas de paseo o por curiosidad.

imagen 5

Estas son algunas de las opciones que tiene la Ciudad de México, para degustar algo fuera de lo común, si has visitado uno o más de uno de los restaurantes que te hemos presentado, cuéntanos en la sección de comentarios tu experiencia, así como nuevos establecimientos que vale la pena resaltar para este Top.

@De5y10 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s