Los 5 géneros musicales más raros

el

La música es considerada como el arte más noble, gracias a que transmite emociones y, en ocasiones, hasta nos hace recordar momentos específicos de nuestra vida. Existen muchos géneros musicales, y todos tenemos nuestro favorito, pero te aseguramos que estos cinco, ni siquiera te parecerán géneros reales.

  1. Splittercore

Se dice que es el género musical más rápido del mundo, ya que tiene 600 compases por minuto (lo normal es de 120 a 150 compases), y aunque para muchos no tiene sentido y no lo consideran música, hay quienes lo disfrutan y lo bailan.

  1. Canciones de Garganta Mongol

Considerado como patrimonio cultural de la humanidad, éste género folklórico de Mongolia, puede sonarte raro o chistoso, pero por su sonido tan peculiar, vale la pena escucharlo. Y no, no son videos de broma, en verdad es considerado un género musical.

  1. Black Midi

Un género tan complejo, que el ser humano no sería capaz de tocarlo, por lo que se hace a través de la computadora. ¿Por qué es tan complejo? Porque se compone de varias notas tocadas al mismo tiempo por un piano eléctrico; necesitaríamos 40 dedos en cada mano, para poder tocar esas canciones. Interesante ¿no?

  1. Japanoise

Este género es originario de Japón, es difícil de creer que a alguien le guste esto, pues parece como si juntaran todo tipo de sonidos caóticos, para rompernos los tímpanos, pero como dicen: “hay gustos para todos”. ¿Considerarías esto música?

  1. Danger Music

Al igual que el número cuatro, el número cinco nos quita la idea de que la música es inofensiva; este tipo de música es usada por militares de EUA para torturar a las personas, ya que tiene mensajes muy directos de tortura, y los hacen escucharla a gran volumen. Este género fue creado exclusivamente para lastimar a la gente. Si lo escuchas unos minutos, te llega a doler la cabeza, ahora imagínate a un alto volumen.

Después de escuchar estos géneros, creo que el reggaetón ya no nos sonará tan malo.

@de5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s