Los 5 juguetes más caros del mundo

el

Los juguetes son cosa de niños, y nadie se imaginaría que puedan existir juguetes que pareciera son para la realeza, juguetes que tienen desde oro, hasta diamantes; no exageramos, aquí están los más caros, tan caros que incluso cuestan más que nuestras casas.

  1. Balón de diamantes

Shimansky, reconocido joyero de Sudáfrica, diseñó un balón hecho con 2,600 diamantes negros, 6,600 diamantes blancos y 3,000 diamantes africanos; se creó para conmemorar el mundial de fútbol en el año 2010. Su precio es de $2,900,000 dólares. ¿Alguien quiere jugar una cascarita?

B4AgUftCYAAC5Wf

  1. Lamborghini a escala

Este modelo a escala del Lamborghini Aventador, está hecho con oro, platino, diamantes y titanio. El precio del auto real es alrededor de $400,000 dólares, pero este juguete tiene un precio de $4,800,000 dólares. ¡Con el precio del mini, nos podríamos comprar hasta cinco autos reales!

2

  1. Megan Alexander Eloise – Muñeca Fashionista

Esta linda muñeca es muy exclusiva, ya que tiene un vestuario diseñado por Christian Dior y Oscar de la Renta; además, sus accesorios son de Louis Vuitton, con incrustaciones de Swarovski y diamantes de 9 quilates. Sólo se hicieron 5 de estas muñecas y tienen un precio de $5,000,000 de dólares.

3

  1. Singing Bird Pistols

Son unas extrañas pistolas hechas en 1820, catalogadas como artesanía suiza, con perlas y diamantes. Cuando la disparas se asoma un pájaro que canta, mientras mueve sus alas, hechas de plumas reales. El precio de estas pistolas es de $5,800,000 dólares.

4

  1. L’ Oiseleur – La muñeca gigante

Esta muñeca es toda una obra de arte, tiene ropa clásica del renacimiento, con incrustaciones de perlas reales y bordada con hilos de oro. Toca la melodía de “La Marcha de Rois” con la flauta, mientras sus dedos se mueven, los pájaros cantan y baten sus alas al ritmo de la música. No requiere de baterías, más bien de una llave de oro para mover los engranes. Su precio es de $6,500,000 dólares.

5

¡Y nosotros quejándonos del precio de las Barbies y los Hot Wheels!

@de5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s