Los juguetes son cosa de niños, y nadie se imaginaría que puedan existir juguetes que pareciera son para la realeza, juguetes que tienen desde oro, hasta diamantes; no exageramos, aquí están los más caros, tan caros que incluso cuestan más que nuestras casas.
-
Balón de diamantes
Shimansky, reconocido joyero de Sudáfrica, diseñó un balón hecho con 2,600 diamantes negros, 6,600 diamantes blancos y 3,000 diamantes africanos; se creó para conmemorar el mundial de fútbol en el año 2010. Su precio es de $2,900,000 dólares. ¿Alguien quiere jugar una cascarita?
-
Lamborghini a escala
Este modelo a escala del Lamborghini Aventador, está hecho con oro, platino, diamantes y titanio. El precio del auto real es alrededor de $400,000 dólares, pero este juguete tiene un precio de $4,800,000 dólares. ¡Con el precio del mini, nos podríamos comprar hasta cinco autos reales!
-
Megan Alexander Eloise – Muñeca Fashionista
Esta linda muñeca es muy exclusiva, ya que tiene un vestuario diseñado por Christian Dior y Oscar de la Renta; además, sus accesorios son de Louis Vuitton, con incrustaciones de Swarovski y diamantes de 9 quilates. Sólo se hicieron 5 de estas muñecas y tienen un precio de $5,000,000 de dólares.
-
Singing Bird Pistols
Son unas extrañas pistolas hechas en 1820, catalogadas como artesanía suiza, con perlas y diamantes. Cuando la disparas se asoma un pájaro que canta, mientras mueve sus alas, hechas de plumas reales. El precio de estas pistolas es de $5,800,000 dólares.
-
L’ Oiseleur – La muñeca gigante
Esta muñeca es toda una obra de arte, tiene ropa clásica del renacimiento, con incrustaciones de perlas reales y bordada con hilos de oro. Toca la melodía de «La Marcha de Rois» con la flauta, mientras sus dedos se mueven, los pájaros cantan y baten sus alas al ritmo de la música. No requiere de baterías, más bien de una llave de oro para mover los engranes. Su precio es de $6,500,000 dólares.
¡Y nosotros quejándonos del precio de las Barbies y los Hot Wheels!