Las 5 mejores pizzerías en la CDMX

el

Estamos seguros que eres un amante de la comida italiana, igual que nosotros, pero si nos enfocamos específicamente en la pizza, seguro se te hace agua la boca, ¿o no? Por eso te dejamos nuestro top 5 de las mejores pizzerías que podrás encontrar en la CDMX.

¡Disfrútalas!

1.- Chirindonguería: Si te gusta la comida italiana, no dejes de visitar este lugar. En su menú encontrarás pizzas, pastas, lasañas, ensaladas, calzones, tablas de carnes y de quesos, y hasta una especialidad de la casa: las chirindongas (un pan relleno de ensalada, y el ingrediente gourmet que tú elijas). Lo mejor de todo esto, es el estilo artesanal mexicano que le da el toque a cada uno de sus platillos.

2.- Mama’s: Este lugar es genial, si deseas pasar un día con tu familia. Tienen la combinación perfecta de ingredientes de la más alta calidad, la mejor pasta, y el mejor ambiente, para quienes disfrutan de un trato especial. Difícilmente olvidarás el queso de esta deliciosa pizza. Se ubican en la Del Valle.

mamas

3.- Rocco: Lo más top de este lugar, ubicado en Coyoacán, es que la mayoría de los productos que utilizan son orgánicos y reciclables; lo que está genial para proteger al medio ambiente. Este lugar es algo pequeño, pero le da un toque romántico al asunto de comer pizzas. Así que si quieres invitar a esa personita que te trae de un ala ¡Adelante!

4.- Perro Negro: Un lugar ambientado con música rock. Puedes encontrar desde la pizza más sencilla con queso y salami, hasta la más elaborada con ingredientes que ni te imaginas. Entre las pizzas poco comunes se encuentran: la Hamburger (boloñesa, cebolla, tomate, pepinillos y papas a la francesa) o la de Chile Relleno (chiles cuaresmeños capeados, rellenos de queso y bañados en tomatillo con crema). Encuéntralas en La Roma, Coyoacán o el Centro.

perro

5.- Leo’s Pizza: Lo cool de este lugar es que no es un restaurante común y corriente. Se trata de una cabaña ubicada en Coyoacán, donde podrás saborear pizzas con ingredientes mexicanos, salidas de un horno de piedra, que les da ese toque crujiente que a todos nos vuelve locos.

@de5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s