Los 5 parques acuáticos más increíbles

el

Uno de los atractivos Top para toda la familia, y en especial en épocas donde el calor amenaza a la gran ciudad, es ir a un parque acuático y disfrutar de las atracciones que tiene preparado, en un mundo donde el agua, las olas artificiales y los toboganes son los estelares.

A lo largo del planeta, existen miles de parques acuáticos que cumplen con el objetivo, pero algunos destacan del resto, por tener una atracción que se eleva en lo más alto en su tipo, desde largas distancias, mayor altitud y mayor dimensión, por lo que están repletos de marcas para que te animes a pasar un momento inolvidable.

¿Quieres conocer los parques acuáticos más increíbles y que tienen un atractivo Top? Aquí los presentamos con nuestro Top 5:

1. Chimelong Water Park (China)

Ubicado en la provincia de Guangzhou, este parque acuático es producto de dos empresas canadienses, reconocidas en la creación de este tipo de atracciones. Fue inaugurado en junio de 2007, y a cada momento se encuentra en constante renovación para ofrecer un buen servicio y un mejor cuidado del medio ambiente.

El parque está en el Top, como el más grande del mundo, con 400 mil metros cuadrados, también es el que más gente recibe, las atracciones que puedes encontrar son Tornado, Boomerango, High Speed Slides y Glacier Tunnel, para los niños, también ofrece shows y espectáculos, con los que podrás vivir una experiencia única.

imagen 1

2. Beach Park (Brasil)

Ubicado en la ciudad de Fortaleza, este es uno de los parques acuáticos más atractivos de América Latina, no solo cuenta con esa experiencia de sumergirte en sus atracciones, tiene diferentes sectores para aquellos que no les gusta del todo el agua, o quieren hacer algo después de un chapuzón, como canchas de tenis, spa y hoteles cinco estrellas.

El Beach Park está en el Top por tener el tobogán más alto y rápido del mundo, se llama Insano, inicia la rampa desde una altura de 41 metros, y tras el descenso puede alcanzar velocidades de hasta 104 kilómetros por hora. Otras atracciones interesantes son: el Arca de Noé, Acqua Show, Atlantis y Vaikuntudo.

imagen 2

3. Waterbom Bali (Indonesia)

Ubicado en la región de Kuta, este parque acuático se encuentra en convivencia con la naturaleza, así se puede ver en sus 3.8 hectáreas de ambiente tropical; este sitio es apto para la relajación y conforme ha pasado el tiempo, se ha propuesto ser una referencia en sustentabilidad y cuidado del medio ambiente.

Waterboom Bali tiene argumentos para estar en el Top, de acuerdo con su página web, es el 2° mejor parque acuático del mundo, y en cuanto a atracciones, el Constrictor se lleva las palmas por ser la resbaladilla de agua más larga del mundo, con más de 300 metros de longitud. Otras atracciones que te podrían interesar son: Climax, Lazy River y Fast n’ Fierce.

imagen 3

4. Aquaventure (Emiratos Árabes Unidos)

Este parque acuático se encuentra en Dubai, justo en el punto más lejano de la ciudad, en la Palmera Jumeirah, y forma parte del lujoso Hotel Atlantis; como ya se ha vuelto una costumbre en esta moderna urbe, sus instalaciones son de primer mundo, dedicado para las personas cuyo estilo de vida es aventurero.

Es difícil decidir cuál sería la atracción principal, ya que nos podemos encontrar maravillas como The Leap of Faith, cuya parte del tubo se sumerge en un tanque de tiburones, toboganes que, en vez de caer, te impulsan hacia arriba con propulsión, o descender en el tobogán más ancho del mundo; hay una variedad de emociones que puedes disfrutar. Además de los toboganes, puedes ir a alimentar las mantarrayas, o convivir con los tiburones, cara a cara.

imagen 4

5. Siam Park (España)

Para terminar la lista, te presentamos el mejor parque acuático del mundo, ubicado en la localidad de Adeje, Tenerife; abrió sus puertas en 2008, bajo una temática del mundo tailandés, y a lo largo de sus 185 mil metros cuadrados, se ha ganado el corazón de varios fanáticos a este mundo.

Cuenta con varias atracciones que lo colocan en el Top, como el Tower of Power, que te transporta a un acuario de peces, no sin antes tener una caída casi vertical, y el Wave Palace, que tiene las olas artificiales más altas del mundo, además de otras atracciones interesantes como el Shinga, Mai Thai River y el Volcano. El ambiente de Tailandia se vive en los demás servicios del lugar, como el restaurante, la tienda y unas cabañas que puedes rentar.

imagen 5

Allí tienes algunas buenas opciones, si te quieres empapar de diversión en un parque acuático. Recuerda exponer en la sección de comentarios, si te gusta alguna de las atracciones o parques que aquí te mostramos, y si conoces otro lugar con características que merecen estar en el Top.

@De5y10 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s